miércoles, 31 de marzo de 2010


Hai Hai~



Hoy fuí a un restaurante japonés con Eli, Michelle, Ro's L/S. Tuve que coger el autobús porque el señorito de mi hermano no le daba la gana llevarme ¬.¬ así que tras dejarme ví a mi Eli preciosa esperandome :3

La verdad me gustó bastante donde nos pusieron *-* mientras me ponía a escuchar a ver si los del restaurante eran japos 8Du *sí, me gusta escucharlos ahahaha*....sigo con mi hipótesis de que no hablaban japonés ò__óU no es que sepa japonés, sólo palabras/frases sueltas, pero gracias a ver tanto anime se me pegan muchas cosas xD y como hablaban no parecía japonés '-' además hablaban muy rápido D: para mí que eran chinos/koreanos/resto no japonés. Ahahaha pero igualmente me moló *__*.

El helado que nos pedimos Eli y yo estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo *____* arf arf arf, y eso que al principio parecía que nos ibamos a quedar con hambre XDDDDDDDDDDD madre de dios que dolor de barriga, ya estaba con los fideos llena U.

Gracias a Eli tengo por fin la puñetera mochila que llevaba siglos buscando *____________* es naranja con cuadros negros *__* aargasd me encanta, son mis colores favoritos X3


Para terminar, dejo ésta imagen del promo de Togainu no Chi que me dan ganas de TOCARME ALL THE NIGHT, oh dios mio ;___________; ya sé de antemano que ni de coña van a hacer el anime yaoi xDDD porque sí, ni con los que son yaoi (como Junjou Romantica) los ponen claramente yaoi (cuando se ponen a censurar cosas, vamos, del yaoi lo reducen al shounen-ai xD), como mucho pondran algo de shounen-ai .__.

pero bueno, YO ME TOCO SOLO CON VER A SHIKI ;______________________; quiero que le haga perversidades a Akira ;__________; como en la imagen, que parece que está diciendo: Te voy a violar, eres mío, wahahahaha.




Ala, me voi con mis hemorragias nasales a otra parte,

Bye Bye~ >.^






1 comentario:

  1. oioioi k potentes 8D ooo siii

    u.u me he viciado a tu cancion de lordi ^_^
    aver si estrenas la mochilaaaa

    ResponderEliminar

Mayonnaise!