jueves, 18 de marzo de 2010

Liiiiibreee....!

Por fin terminamos los puñeteros examenes XD estaba hasta el gorro ya T^T. Aún me queda algún trabajo que otro por hacer, pero lo haré el fin de semana, bleh XD. Y a la ed física le van a dar, ya la tengo por perdida, total, el año que viene no voi a tener que verla, asi que....¡Historia ven a mí! :D por lo menos no me bajará la media <.<...





Si es que no nací para hacer deporte :D ya soy demasiado patosa para que el profesor sea tan exigente, asi que a la caca ·_·.





En plena semana de examenes estuvimos en el Salón del Manga de Granada. Y la verdad estuvo bien, fuí con Jarko, Eli y Rocío, quedamos para comer (porque antes había que estudiar ò.ó) y ya pues pasamos el día XD. Me llevé la cámara pero al final no hice fotos .___. solo grabé alguna que otra actuación, a ver si las subo x_xU. Me compré una mokona negra! :D a ver si cuelgo alguna foto~.





¡Así que ahora que estoy libre, me pienso dedicar a las siguientes cosas!:






  1. Animes para seguir:



  • Card Captor Sakura.

  • Tsubasa.

  • Saber Marionette.

  • Evangelion.

  • Kobato.


2. Continuar Videojuegos:




  • Bayonetta

  • Final Fantasy XIII


3. Mangas:

  • Full metal alchemist.
  • Tsubasa.



Por cierto, Snow del FF 13 es una copia mal hecha de Zack D: Lo ví y me encantó de físico, pero resultó ser un subnormal de cuidado XD. La verdad es que el juego es algo ñoño con la hermana de la protagonista ú_uU pero bueno....Hope es jodidamente mono XD y Vanille me cae muy bien XS. A ver si lo retomo ahora que tengo más tiempo.



Y Bayonetta también e__e eeejj se me acumula el trabajo. Ni hablar del Lost Odyssey, que dejé de jugar hace 1000000 y es imperdonable ·_· no existe tal obra maestra como esa XD.





Estoy completamente enganchada a la canción del Club del Chiste XDD AHAHAH la conseguí al final 8D





Pues nada, Byees~










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!