domingo, 28 de marzo de 2010




Hai Hai~



He decidido parar el vicio a Kobato y seguir con el Final Fantasy XIII~
Después de miles de años tras intentar matar al puñetero Fal'cie del capítulo 9....¡Lo conseguí! Pero no siguiendo la mierda de guía que me decía que mantuviese el grupo de Lightning, Fang y Hope ¬¬ ponía las formaciones de la guía y me mataban mucho más rápido que si no las seguía ù.ú así que me puse a mirar foros y seguí los consejos de una chica, me pillé a Lightning, Sazh y Vanille....y cayó en -2 segundos é___è qué triste, tanto tiempo para luego ser realmente fácil x_xU.

Ya voy por el capítulo 11, estoy haciendo algunas de las misiones de Gran Paals... y a ver si pillo la última invocación de Vanille x.x que estoy harta de llenar la maldita barra de empatía U.

El orden de favoritismo de personajes está así:

0. Chocobito! *_* es el mejor de todos, ahahah XDD
1. Hope
2. Vanille
3. Fang
4. Lightning - me parece un poquito sosa para ser la prota xD pero me cae bien
5. Sazh
6. Snow ¬¬U que maaaaaaaaaaaaaal me caes por dios XD ya menos, que cuando se pone en plan Héroe no lo soporto -.-UU

Ayer vino mi hermano con Rocío y empezamos a ver Higurashi no naku koro ni, apenas me ví unos capítulos y como a mi hermano le enseñé el primero y le gustó pues empezamos a verla los tres XD y quedamos totalmente enganchados, ya vamos por el capítulo...6? xD eso sí, no me esperaba que las cosas sucediesen taaan rápido, esperemos que no la cagen ·__·U el opening es totalmente dios xD se ha convertido en uno de mis favoritos *_*
A ver si la vemos cada vez que venga Rocío xD



Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!