miércoles, 24 de marzo de 2010



Hai Hai~!
Después de mucho tiempo....¡ME TOMÉ UNA SIESTA! *vivaaaa* ;___; las echaba de menos T3T encima mi madre viniendo de vez en cuando y riéndose del jeto que tenía al dormir ¬.¬ ya me despertó unas cuantas veces u.u

Ya me terminé el libro que teníamos que leer para Biología ò.ó me gustó el final.

Y el resto pleeef estar en el salón viendo la tele con mi madre xD y vino la vecina para darnos unas recetas de postres que tenían una pinta *-*....¡Hurra! Comida comida~ tabeteee tabetee *^*.

Ya he llegado hasta el capítulo 7 de Kobato!! >__< [si, voy a estar frikeando durante bastaaaaaaaaaante tiempo con ésta serie .-.]Dios, me encanta ésta chica, es súper inocente y tierna, además de torpe (se cae cada 2x3 sin tropezar con nada incluso xD!) sin embargo siempre intenta dar lo mejor de sí e intenta ayudar a todo el mundo *-* si tuviera la achucharía XDDD sin embargo Kiyokazu es áspero y anti social (me moló lo que dijo en el capítulo 7 de que ''cada uno tiene que lidiar con sus propios problemas'') y tiene toda la razón ¬¬ la poca gente que se acerca a él es sólo por interés ¬¬U y su amigo (con el cual ya he hecho pareja yaoi 8D) es idiota dejándose manipular por todos ._.U encima le echó la bronca kobato! ò.ó a mi kiyokazu, con lo mono que es (LL) me siento identificada con él xD aunque en el fondo es un cacho de pan (L)



Me mató la parte en que se ponen a pintar las sillas de la guardería xDDD él pintándolas super bien y Kobato con la brocha como si estuviera dibujando XDDDDDDDDDD que mona es *_* me recuerda cuando me pongo a pintar con mi madre y me regaña porque lo hago así XDDu

En cierto modo, me recuerdan (y es normal siendo CLAMP) a Sakura y Shiaoran en CC Sakura XD.

Bueno, a ver como sigue *_* de momento estoy viendo que se va a convertir ésta parejita en mi pareja hetero preferida XDD [dios, iba a poner homo XDDDDDDDDDDDDDDDD]

Al final Youtube terminó de subir los vídeos del op y el cacho de canción que me encanta que canta la prota en el primer capi (L)



Bye Bye!!

2 comentarios:

  1. TU ANO I TU AMOR UNDERTAKER25 de marzo de 2010, 10:32

    :D esta to wenorro '-' aver si te pillo con los caps '-'
    DEJA DE DORMIR o.O

    ResponderEliminar
  2. p.d '-' EL PERRO ME SIGE CAYEND MAL U.Ú

    ResponderEliminar

Mayonnaise!