domingo, 21 de marzo de 2010

Finde 13ro~



Hai hai~~!


Este fin de semana ha sido de total 'tocatelabartola' 8D. Por dios, qué gustazo, hacía meses que no pasaba un fin de semana sin hacer nada de nada ;___;. Aunque las vacaciones de semana santa se me hacen siempre super cortas ¬¬ y eso que todavía no han acabado. Si es que si en el 2º trimestre estoy cansada, el 3º ya no puedo más XDDD (hay gente que es al revés xD).

Básicamente me lo he pasado principalmente jugando al Final Fantasy XIII. ¿Opiniones? Pues, la verdad, mejor de lo que esperaba (el 12 me gustó, pero la historia era increíblemente aburrida, y de personajes solo valían Basch, Balthier y Fran D:). En esta entrega, se llevan la palma Fang, Hope y Vanille :3 como personajes preferidos xD.
Eso sí, AHORA LE TENGO MANÍA A HOPE! porque no le da la gana de curar ;_______;

ejem
y Snow me cae sumamente mal XD es un Zack mal hecho D: no me gusta para nada en plan oh si, vamos a conseguirlo, soy un héroe, jeje

..... me dan ganas de matar a ese tipo de personajes!! XDD (eso sí, Zack me caía genial ._. pero este...no lo soporto T^T).

Me encanta sobre todo lanzar a los bichejos por el aire (L) Jo, jo XDD las ostias que le pega Fang *-*.
Voy por el capítulo 9, y estoy con el puñetero fal'cie de mierda ¬¬.........NO LE DA LA GANA DE MORIRSE ;_; ya tuve bastante para petarme a la invocación de Sazh para que ahora me venga esto ;___________; *corre y se pega un tiro*

En fin, ya caera ù.ú. Por ahora estoy deprimiendome pensando en mañana. Resulta que tenemos una prueba de vallas en educación física, y como siempre, lo haré mal, el tío me mirará mal, y me dirá que tengo un 5 raspado ^^.

Pero en fins...no me gusta para nada sus métodos de evaluar, porque hemos practicado con las vallas 1 o 2 veces y ya se cree que lo sabemos hacer -.- encima con lo exigente que es, y lo patosa que soy yo para aprender...pues estoy jodida con la asignatura todo el año.

¿Pero por qué coñe hace media la educación fisica!??! SI NO LA VOY A TENER NI EL AÑO QUE VIENE NI EN SELECTIVIDAD! T^T y solo sabe joderme la media Y_Y ais.

Me voy a deprimirme *-* me he propuesto actualizar cada día, así que ya contaré -.-U *pilla la vaselina y huye*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!