lunes, 22 de marzo de 2010

Hai Hai! Aquí vuelvo otra vez ò.ó a ver si consigo como prometí actualizar todos los días :3.

Me salió de culo el examen de vallas de educacion física *_* pero soy feliz porque no soy la única y ya pasó XD. Por suerte he sacado otro 10 en Biología *¬* jojo soy un hacha como me dice el profe ù.u y es que, no sacaré un 10 en otras asignaturas pero Biología siempre ò_ó no por algo es mi asignatura favorita

Hoy me la he pasado haciendo un trabajo que nos han mandado en Filosofía, el cual teníamos que hacerlo en inglés, sobre ''The Philosophy of my Life'', donde extrañamente nos ha dado el profesor un papelito con algunos ejemplos en inglés, entre ellos el Anime o_o me he quedado WTF? xD así que lo he hecho de eso n3n me ha ocupado 3 puñeteras páginas XD y me he tirado horas haciendolo y pasándolo en inglés ;__;. El resto de la tarde ha sido leer un libro para un examen de Biología del reciente fallecido Miguel Delibes: ''La Tierra herida'' donde ya podéis intuir por donde van los tiros xD es un diálogo entre el autor y su hijo del Cambio Climático. Y la verdad, no sé que carajo va a ponernos el profesor si se tratan de preguntas que si lees el libro sabes contestarlas XS como no sea de memoria....lo veo difícil.

También he visto el capítulo de ésta semana de Full metal alchemist Brotherhood *-* aaiins me encanta Pride x3 aunque sea un capullo de cuidado. Tengo que retomar la lectura del manga ;__; ni me acuerdo por dónde me quede....por no hablar de Tsubasa T3T.

Y el Final Fantasy XIII ni lo he tocado, básicamente porque tenía que hacer lo mencionado antes y porque se me ha quedado el ojo más rojo de haber estado todo el puñetero fin de semana viciada que...mejor no estar mucho delante de una pantalla X_X a ver si se me quita ya. Además pensar que tengo que levelar para poder cargarme al maldito Fal'Cie se me quitan las ganas de jugar XD...ains, odio levelar.



Bye Bye~!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!