martes, 30 de marzo de 2010

Togainu no chi's vers.


Hai Hai~
Adelanto versión del próximo mes -3- que luego me da pereza hacerlo '-' pensaba hacerlo de Kobato o del FF XIII, pero al final me decanté por Togainu no chi xD celebrando que van a hacer un anime *___* aaaaaargasd que ganas tengo T,T espero que haya yaoi como en el juego T,Tu y mucha sangre oh si OH SI! *________* asd =D
ayer me baje el juego .-. obviamente en japonés, ni esta en ingles x.x *un fansub lo esta traduciendo al inglis y va por el 60%, asi que nos puede dar el sol *o**
pero buenu, a esperar n_n aun así lo probe pero no salian letras japonesas 8Duuu tengo que averiguar como arreglarlo (?) si, igualmente no me entero de nada pero me pone nerviosa ver tanto caracter raro XDD encima llevaba jugando un buen rato y se me peta *_____________* su madre.


Acabo de ver el trailer de la segunda temporada de Kuroshitsuji: Monoshitsuji, o también llamado: vamos a meter otra historia que no tiene sentido con nuevos personajes pero que sean iguales que ciel y sebas, sin olvidar poner una escena para que los fans no se quejen de Sebastian llorando como un emo porque se ha comido a Ciel :(


Como he dicho, lo acabo de ver y las voces del protagonista-ciel rubio mal hecho y del nuevo mayordomo-sebastian con el pelo pijo....son muy parecidas 8Du aaaaaaaaaaaaaaay dios yo no puedo con estas cosas xD y menos que no se como puñetas Yana Toboso ha permitido que hagan ESO ._____________. igualmente como me sale gratis me lo veré, nada más que para criticarlo '-'.
Si es que estos japos ya no saben que hacer para ganar dinero~ ¿no podrían hacer como con Full metal? re-hacer el anime siguiendo el manga? NoooOoooo..es demasiaaaaaaado difícil D: mejor nos inventamos todo, ¡ya ni relleno ni ná! xD
En fin, ahí dejo el trailer, para que valoréis vosotros mismos xD






Bye Bye~

1 comentario:

  1. u.u k asco de monoshitsuji '-' cacaaa
    mañana japo D:
    oioioi ya me contaras el juego ese o.o
    que musica mas cañera has puesto
    VIVA LORDI ^-^
    ala te ano :3

    ResponderEliminar

Mayonnaise!