martes, 23 de marzo de 2010



Hai Hai~



Hoy leí en Filosofía la redacción que hice sobre la filosofía de vida de cada uno xD que lo había hecho del anime, lo malo es que lo tuvimos que leer en voz alto -D- pero lo hize muy breve xD por lo menos luego le entregé el trabajo, que encima que me tiré horas haciéndolo...u.uU.

Pensaba dedicarme al día de hoy a leer el libro que teníamos para Biología sobre el cambio climático, pero al final no lo he terminado XD Total, me quedan unas pocas páginas así que me lo leeré mañana x_x no está mal del todo.

Así que como tampoco he querido cojer la xbox para que se recupere el puto ojo que tengo rojo (y a parte que me da pereza) he estado haciendo zapping por la tele x_x.

Empezé por fin el anime de Evangelion ésta vez en japonés y la verdad es que el doblaje está mucho mejor x_x la voz del protagonista en español era para pegarle dos leches bien dadas xD. Me encanta el aspecto de los robots *_* siempre me ha gustado XS no las mierdas de animes que intentan hacer mecha con una cagada de robots xD (Ejemplo Dual que es una copia mal hecha D: pero que igualmente lo veía de pequeña). Rei es dios *____________* y Asuka presiento que me va a caer mal x_x mis vagos recuerdos me lo advierten xD.

Y como no tenía ganas de seguir con CC Sakura ni con Tsubasa le metí mano a Kobato que es de las CLAMP también xD cuando hicieron el anime le eché un ojo de que me la tenía que ver. Me había visto el primer capítulo hace tiempo así que me ví otro. Ya tengo pensado comprarme el manga, que es...¡50 céntimos más barato que Tsubasa! ooh, que baraaato....U menos mal que solo tienen dos tomos D:

El anime es muy tierno y adoro el dibujo, a pesar de que como siempre sera relleno D: pero bueno XD ya lo iré comprobando mientras veo/leo.

La historia trata de una chica tiernísima llamada Hanato Kobato que para cumplir su deseo (porque no se sabe cual es o_oU) tiene que sanar el corazón de las personas para llenar una botellita de cristal, con la única condición de que no puede enamorarse de la persona que ha sanado.
La acompaña un perro azul llamado Ioryogi, que me hizo gracia, porque cuando lo ví fue tan 'oooh que peluche mas mono (L)' y luego resulta que tiene una voz mas grave y es un cabrón XDD está todo el rato echándole la bronca a la pobre protagonista XD.
Por otro lado hay un tipo llamado Kiyokazu que tiene pinta de que al final acabarán liados, aunque con lo borde que es ._.U me gustó la frase que dijo Kobato al finalizar el segundo capítulo: ''No sabía que había personas que no querían ser sanadas...'' fue todo *_* ánimo Kobato, ése al final cae! xD pero me gusta, ya tengo una pareja no yaoi hecha n_n (a menos que salga algún otro tío molón y lo junte con éste xDD)
Me he enganchado completamente a la canción que canta la misma protagonista en el capítulo primero *_* es preciosa. La subí pero el mierda de youtube no le da la gana de procesarlo ._. así que ahí dejo el opening XD



Y pues nada más por hoy ·_·U

Bye Byee~

1 comentario:

  1. Me e visto oi el primer cap n.n
    '-' el perro me cae de culo
    x.x a salido ya el cap de kuro u.u k antes como no me as contestado po no te lo e podido deci
    te ano~~

    ResponderEliminar

Mayonnaise!