jueves, 1 de abril de 2010


Hai Hai~!



Hoy me ha dado por retomarme el manga de Junjou Romantica, que lo empezé hace mil, así que como no sé por dónde me quedé empezé a leerlo de nuevo XD también el anime, aunque lo censuren todo ¬¬U Incluso con la supuesta versión de ''Sin censura'' JÁ! igualmente no se ve nada directamente .______________. no me jodaaan mierda japoneses e__e luego hentai si que hay, hijos de ¬¬...

Por eso me quedo con el manga (L) porque es hard 8D ahahaha y el anime es en plan mas ooh que bonito es el amor (L) XDDDDD

Quiero un Usami T___T pero con lo desastroso que es él para la cocina y demás y yo que soy igual ._. definitivamente todo sería un desastre 8D pero llenaríamos la casa de peluches, ahahaha XD


La historia comienza donde Misaki Takahashi quiere ingresar a la Universidad Mitsuhashi, y para ello decide tener por tutor al mejor amigo de Takahiro (su hermano mayor): el escritor Usami Akihiko, a quien no le tiene simpatía por haberlo visto con su primera mala impresion en una situación comprometedora con Takahiro. Por motivos diversos, Misaki termina viviendo con Akihiko, a quien se refiere como "Usagi-san", donde se desarrollará una relacion amorosa conforme avanza la historia.

La trama también abarca a dos parejas más (tres en el manga), que a pesar de ser independientes de la primera, tienen una cierta relación con los dos personajes principales.

La segunda pareja (Junjou Egoist)
es Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki. Al averse roto el corazón de Hiroki
Nowaki lo conoce y hace que sea su tutor para entrar a la universidad. Nowaki hace todo lo posible para que Hiro-san (Hiroki) lo quiera más.

La tercera pareja (Junjou Terrorist) se basa en Miyagui You y Shinobu Takatsuki. Shinobu hace lo posible para que Miyagui lo quiera, ya que dice que su destino es estar con él. Miyagui no responde a sus sentimientos ya que es menor de edad, y el hermano menor de su ex pareja, pero poco a poco se da cuanta que se está enamorando de él y la razón por la que Shinobu dice que es el destino estar con él.



*viva la wikipedia :D*

De las 3 parejas de ésta obra, ésta es mi preferida ._. después va Junjou Terrorist y por último Egoist xD esssssque esta es la principal y le tengo más cariño *3*.


Definitivamente éste tipo de obras me deprimen en cierto modo de no tener pareja xD pero b
ueno, siempre tengo esperanzas en la uni (?) aunque tendría que empezar que voy a hacer con mi vida 8DU aiss xD
Ahí dejo el opening *__* todo muy cute y happy xDD

Amo sobre todo el final *__* cuando Misaki eleva la mano y se la coje Usami :33 aaaaw *suspira*

Esto es lo que tiene, a ver cuando carajo echan Togainu no chi para no ponerme ñoña! xDDD


1 comentario:

Mayonnaise!