jueves, 15 de abril de 2010

What's up? Bueh, hoy actualizo mas pronto, que luego es un coñazo por la noche -3-.

En clase como siempre, aunque los jueves se me pasan más rápido, no sé por qué, la verdad xD.
Así que he llegado a mi casita y me he pu
esto a jugar un ratito con Mausi~ (para quien no lo sepa, es mi hamster ruso ^^) yendo por el cuarto de mi hermano a ver que hacía :O se puso a morder el sillón T__T es mas mona =3......A ver si le hecho algun día una fotito y os la enseño x3.

Ayer me acabé la primera temporada de Queer (L) jodidame
nte genial, es la segunda vez que la veo y sigo llorando T^T ver a mi Gale llorando y a un Brian llorando por primera vez en toda la serie (bueno, tambien en otro momento, pero no era tan explicito si le salían lagrimas n.n) me han dado las jodidas ganas de llorar otra vez T______T es taaan mono.

No diré nada que no quiero hacerle spoilers a mi Eli, que le dije que la viese ò.ó....
Amo de la segunda pa
rte para arriba, porque es cuando empiezan los mejores momentos de Brian y Justin y como Brian poquito a poquito se abre a Justin *w* es tan cute :3 Y ahora a bajar más capítulos de la segunda temporada, y por la noche a empezarla!! *_*

Tengo pensado que después de ver la serie entera en inglés con subs me la voy a ver en español, para comparar y tal (obviamente to
do lo original es mejor, no?) pero igualmente el doblaje en español no me desagradaba o.o salvo la voz de Emmet que la ponen con un plumazo que te cagas XDDDD la de Brian me hot hot *__* en general las voces son mucho mas graves en español o.o en inglés son mas tranquilones todos XD.

Eso sí, no me gusta para nada que digan en español GAI en vez de GEI T__T es tan cateto ;__;.
Con respecto a la serie en general, a veces veo cosas muy estereotipadas o_o es decir, ves a Brian y a casi todos que se fuman cosas, en plan reflejar que los gays son unos drogadictos que solo piensan en chingar e ir de discotecas? xDDD

No en toda la serie es así claro, ahí se ve la evolucion de Brian que pasa de ser un puñetero asqueroso a ablandarse más..tampoco se decir mucho porque no he visto la serie entera, pero hasta lo que recuerdo empezaba a tener puntos muy dulces, en plan pensando ya en Justin, cuando antes solo pensaba en si mismo XD.

En cuanto a las les
bis de la serie, Melanie y Lindsay, decir que no me caen mal :o son bastantes majas x3 *eso no quita que deje de odiar el yuri ¬¬UUU cuando empiezan a manosearse paso la escena XDDDDDDDD*

Por ahora mis personajes preferidos son:

Y en primer lugar....chan...chanchan....chan...chan chan
....Brian!! (como no ò.ó que esperabais). Ayer vi por cierto que Gale
salia en un capitulo de Anatomia de Grey O.O (serie a la cual mi cuñada esta enganchada)...no si al final tendre que vermela *___________*

2º...chan
an chaanann..*tambores*......Emmett!! XD si, no es Justin el segundo XD Me encanta éste personaje, como ya he dicho antes me encantaría tenerlo de amigo ^^ es tan majo x3 y guapo ya que estamos :O

3º Justin XD [izquierda, Emmet derecha x3 que majos en la foto XDDD] al principio de la serie es algo feillo, pero luego cuando le sale melena 8DDDDDDD ademas que me mola como pareja de Brian y como lo quiere e intenta ganarselo *w*




4º...Debbie, la mami de Michael :3 me encanta ésta mujer, es tan simpática, loca y tan Pro-gays XDD



5º: Vic, tío de Michael, que me hace reir muchas veces XDD




Pero sobre todo amo la OST de toda
la serie, es en plan discoteca PERO MOLA UN HUEVO x3 Mi preferida es la canción llamada Beautiful (L) y Cue the pulse to begin, de la intro de la tercera temporada *O*.

Me encanta ésta intro (4-5 temporada), es mi preferida x3 la primera temporad
a y la segunda tienen la misma, y la verdad es una mierda XDDDDDDDD. Amo como acaba con Brian y su camiseta negra super sexi *_________* y con su andar chulesco, ME ENCAAANTA X3



Y ah
í dejo un promo de la serie *__* todos muy monos X3


No more to say~~

Bye Bye~!

1 comentario:

Mayonnaise!