sábado, 10 de abril de 2010


Hai Hai~!





El día de hoy lo pasé celebrando el cumpleaños de Eli ^-^ fuimos Rocío, Jarko, Michelle, Eli y yo a comer bocatas al Bocata (ahahaha que originales fueron con el nombre XDD) que, personalmente, lo prefiero a los burger kings/macdonalds (pero en helados gana el macdonalds *_* amo los mcflurrys, estan maas ricos :3) lo veo mas sano XD. Hemos comido prontito, me he llevado a Mokona de paseo también ^^ y nos hemos ido que el local ya se estaba llenando de gente :o hemos estado un ratito en la plaza donde la fuente empezaba a salpicar agua ò.ó reposando la comida n.n y hemos subido a la tetería donde hemos pasado la mayor parte de la tarde jugando a las cartas y haciendo el tonto x3. Esperamos hasta las 6 a que viniera Joaquín y pedimos fondue de chocolate....PERO NO HABÍA! T_T toda la semana esperandola para que no hubiese u.u asi que al final comimos crepes n.n y probé el granizado de melocotón, tengo decidido probarlos todos, ahahaha X3 ya llevo limón, melocotón y fresa ò.ó el próximo sera de...?!?

Y ya más tarde hemos ido al parque garcia lorca Joaquin, Rocio, Eli y yo n.n Me fui a las 20:30 como Eli que habia quedado con Mario y llegué a mi casa para preparar el ramen que habíamos comprado en unos chinos, de ternera *_* la verdad es que estaba bastante rico (L) me voy a aficionar a comprarlos y a no esperarme a los salones! :3

Ahora me voy para la camita a seguir viendo Queer~ y a dormir ^^


Ja ne~!

----

Se Busca: *y en letras grandotas XDD*


Una voz femenina para una caricatura-animación que está haciendo http://ewiger-schatten.deviantart.com/

Simplemente con poder grabar la voz en el mismo pc, son solo tres enunciados!

Así que si puedes ayudarlo no dudes en contactar con él ^^

Más información:

rocket-regios@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!