domingo, 18 de abril de 2010


Hai Hai~!!!!




Odio los domingos T_T porque me recuerdan que al día siguiente ya hay instituto U_U dios, tengo unas ganas de que pase ya la selectividad...y eso que todavía falta T__T en fins...por lo pronto desear que llegue el verano ;w;.

Prometí no leer el manga de Uragiri wa boku no name wo shitteiru (La traición conoce mi nombre) y ver solo el anime...pero no me pude resistir :O así que me leí los 8 capítulos que hay en español *0*.
Dí en la clave al decir que había cosas de demonios xDDD solo que se llaman 'duras' el nombre un poco....¿!?!¿?!¿!?!¿!?!¿?! *malpensando* XDDDDDDDDDDDDDD y como se sospecha desde el principio Luca es uno de ellos *o* pero uno de alto nivel grgrgrgrgr que guay es, se ha convertido en mi Sebastian 2 XDDDD.

Me encanta Toko (L) por fin una chica que me cae bien!! XDD menos mal que no es la típica pava *__* y me mola que ande con una cacho de espadaca por ahí jojojo viva las tías ò_ó. De lo que llevo del manga...no veo toques shounen-ai xD en plan besos o cosas así, son cosas algo indirectas o.o pero bueno, aun guardo la esperanza de que pase algo entre Yuki y Luca JOJOJOJO :3.
Siendo JCStaff el encargado del anime (como el que animó Loveless o Yami no matsuei) no me sorprende que la puedan cagar....·_·

...por eso mejor me leo el manga y no dependo mucho del anime xD.

Hoy con primmy me he revisto el capítulo 1 del anime y ha sido descojonante XDDDDDDDDDDDDD con sus ''Dios, es travelo''!! (refiriendose a Yuki y su al parecer reencarnacion de la pava que quiere Luca) pero sobre todo sus equivocaciones al hablar a otra persona las cosas que me tendria que decir a mi 8DDDDDDDDDD xDDD.


Diosss que puñeteras ganas tengo de que empiezen a echar ya Togainu no Chi, esto es desesperante...si por lo menos dijeran alguna fecha....Pero nada T__T.

Al final si que me he acabado enganchando al opening y al ending XDD. Como ayer puse el opening, hoy toca ending :3



Me pregunto si algún día encontraré el lugar donde te encuentras.
Detrás de esa tímida sonrisa se puede ver tristeza.
Abrazas tus rodillas y una triste melodía es tocada dulcemente.
Efímero y fuerte.

No hay nadie más que limpie tus lágrimas.
Por eso, no importa lo que suceda, yo siempre estaré a tu lado.
Nunca me rendiré por más que pierdas el camino y trates de alejarte de una tormentosa oscuridad.
No importa lo que suceda porque el compás de nuestro ritmo es el mismo.
Gritemos la felicidad creyendo en el hilo azul.

1 comentario:

Mayonnaise!