miércoles, 7 de abril de 2010



Hai Hai~!






Hoy es el cumple de mi Eli *__* wiii 17 años ya n.n que mona ella T.T y yo que la queria ver ;O; nada, el sábado me tendra que recompensar 8DD ahahaha definitivamente el fondu sera solo nuestro n.n (hoy me he peleado con joaquín por ello Ò.Ó a ver quien se lo come al final).

Hoy fuimos a una educación vial que ya hemos ido 3 veces ._. pero bueno, lo guay es que hemos conducido ciclomotores, y ver al profesor de biología conducirlo no se ve todos los días (L) biologos powah jijiji ^^. Nos han puesto DIFERENTES videos O.O!! creiamos que ibamos a ver el mismo por 9348329849328 vez, aunque era de 1993 8Duu...


Pero gracias al video me ha recordado una escena de Queer as Folk XD y me dije: cuando llegue, me la bajo! xD Así que me la estoy bajando de nuevo para verla desde 0, ya que no me acuerdo por dónde me quedé TOT.


No encuentro ningún lado para bajarla en inglés con subtitulos y poder escuchar la preciosa voz de mi Gale Harold (L) asi que me tendre que conformar con la version española T.T que tambien me gusta su voz por cierto XD. Al principio me ha sentado algo raro escucharlas, pero ya me aconstumbraré XD.


Awww me encanta la parte cuando lleva Brian (Gale XD) a Justin al colegio, con su super jeep negro escrito con graffiti 'faggot' por unos XDDDDDDDDDDDD me encanta como se la suda todo y no le da verguenza enseñar como es XDDD


sobre todo cuando un estudiante se mete con Justin y sale Brian a su defensa (LLL) aaaaargasd me encanta esta pareja :3 sobre todo como evoluciona, de un Justin enamorado y un Brian que pasa de él porque solo quiere chingar y no cree en el amor XDDD a un Brian celoso, ahahahha X33333333333 dios dios, que ganas tengo de ver escenas suyas (LLLL) me acuerdo que lloré con el final de la primera temporada T3T era muy triiiste jum ;__;.

I-D desde abajo: Justin, Emmet, Brian (en medio), el novio de michael que no me acuerdo como se llamaba .-., Ted, Michael (medio), Lindsay, Melanie y Debbie (la mami de Michael que también me cae muy bien *__*)
Desde el primer capitulo odiaba (y odio) a Michael .____. es super borde con Justin y celoso ¬¬ menos mal que luego se desvía de molestar a esa pareja `3´ que si no....~ y Emmet es super majo, me encantaría tenerlo de amigo X33.

Amo sobre todo que ninguno tiene ''pluma'' (bueno, salvo Emmet quizas un poco, además que la voz en español es super fabulosaa XDDDD pero aun asi me cae muy bien x3), ver a Brian super soy Dios, todos los tíos vienen a por mi, arrodillaos, tan super macho me encanta *_________*

Fuera de camaras, se llevan también muy bien Gale y el que hace de Justin (LL) AHAHAHA seguro que pasó algo ahí 8DD (aunque gale es hetero, pero el que hace de justin NO! ahahah seguro que se volvió al ver a tan semejante rubito taaan kawaii 8DD)



Ja ne~!

1 comentario:

  1. *_* siii
    *_*
    *_* mi mi mi mi mi regalos T_T


    FONDUUUU EL SABADO WAHAHAHA

    ResponderEliminar

Mayonnaise!