domingo, 4 de abril de 2010

4 de abril xD (aunque ya es 5, 0:03 :D)


Hai Hai~~!! (el mono me recuerda a Satoko xDDDDDDD)


Hoy fuí con mis padres y mi prima de Madrid a comer migas a casa de mi tía n_n jugamos al billar de mi primo un rato y ya nos venimos para mi casa, donde más tarde se fueron. El resto de tarde la pasé con mi hermano viendo Higurashi, ya vamos por el capítulo 11 ò.ó decididamente soy igual que Mion XDDD me recuerda mucho a mí cuando la veo la ''macha'' del grupo por así decirlo xD me hizo gracia cuando la veo en modo ''sonrojada'' con Keiichi x3 que moona

Lastima que en esta serie no haya parejas porque al final solo hay sangre 8D AHAHAHHAA me cae muy bien sep, aunque de sanguinaria preferimos mi hermano y yo a Rena XD tengo pensado hacerme cosplay de ella después de ir de Sebastian xD decidido











Izquierda-derecha: Shion, Mion, Rena, Rika y Satoko.


Definitivamente el próximo mes estará dedicado a esta serie, porque se lo merece xD


Ahora mismo estoy hablando con mi primmy querida mientras leo Junjou Romantica :3 maldita sea, quiero un Usagi T_______T es taaaaan achuchable ;_; amo esta parte, aunque ya la haya visto, diox XDDD (Aunque es verdad que me cagué un poquito en Misaki, porque yo quería ver a Usagi de UKE!! XDDDDDDDDDD)









Todos nos lo preguntamos, sip sip o.o *A MI ME MOLO LA IDEA 8DDDDDDDDDDDDDD babas*

Bueeno, con mi yaoi y mis cosas me voi a ver Higurashi en mi cama 8DDDDDDD que pasara...QUIEN MORIRAAA? AHAHAAHAHAH

Ja ne~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!