sábado, 31 de julio de 2010


Hora:
22:05

Escuchando: Sleep - Dandy Warhols
Msn: Eli, aunque esta cenando X3
Humor: normal XD


Actualizandooooo.... Pues nada, que mañana me voy a Murcia ya XD primero iré a Cehegín con mi tía Mari Carmen y mis dos primos, de 9 y 17 años, Isidro y Jose luis xD y ahí estaremos en el chalet de mi tía e.e según me ha dicho mi madre, también viene mi tía de Águilas, mi querida sastre favorita para los cosplays, Toñi!! xDDDD que ya he metido por cierto el chaleco del cosplay de Shizuo para que lo arregle T~T y mi tío Paco con mi primo Javi y su novia Elena XD así que estaremos toda la happy family ahí XDD. Y luego será un cambio de piscina a la playa cuando me vaya a Águilas... según mi madre vuelvo el jueves 12... veremos a ver. Por lo menos me llevaré el portátil y la psp, así que aburrida no estaré xD.

Ya voy por el final del Final Fantasy IX.. no tengo ganas de hacer todas las cosas extras del juego, soy muy perezosa para esas cosas, voy al final y punto XDDD otra cosa es que logre poder pasármelo, claro xDD! Me toca el tercer Caos, que según he leído es facilito.. veremos a ver xD!

En cuanto a Queer as Folk acabé la segunda temporada antes de ayer y hoy he empezado el primer capítulo de la tercera ^^ adoro éstos capítulos, a ver cuando llego a la parte en la que ya dejé de ver la serie... y no sonarme nada XDD. Cada vez me cae peor Michael, es que siempre se mete en lo que no debe, por dios, que asssssssssssco de personaje XD.

Ayer Jarkito me presentó a una chica que estaba haciendo Veterinaria x3, sí, como tu dices no sé que hacer con mi vida T_T cambio de decisión cada 2x3!! xDDD Es que resulta que pensaba en meter para hacer traducciones... pero claro, es de humanidades y estaría de las últimas para entrar 8D. Tras hablar con ésta chica, la cual acabamos de hablar a las 2 de la mañana XDDDDDDDD se me quedaron las cosas más claras... y hoy, que le he estado informando a mi madre más, la veo más concienciada de que si quiero hacer esa carrera la hago y punto tenga que irme a donde sea.... Me dijo que si la hago, o será en Córdoba, en Murcia o en Madrid, pero que en Barcelona no porque está demasiado lejos XD y la verdad tampoco es irse al quinto infierno habiendo universidades más cercanas... (esperemos que me de la nota para entrar en todas xDD!!)

Me dijo que se puso a hablar con mi tía MariCarmen de Murcia y le dijo que la capital pillaba cerca de Cehegín y que no problem, que podría irme con ella... así que no sé, en Córdoba está visto que no tengo a ningún familiar... y en Madrid tengo a mis tíos y a mi prima.... así que al final la cosa quedará en la que me admitan y en las que no y ya se verá XD.

Ya me he rajado definitivamente de hacer Biología, está visto que no tiene salidas y que es chunga...y que a mi lo que me mola es estudiar animales puro y duro!!! Ò__Ó. Me atrajo un montón la asignatura que me dijo ésta chica de etología, psicología animal, según ella hay especialidad de eso :O así que ya veré más adelante *-* primero a ver si entro y luego a ver que hago...

Voy a echar mucho de menos Granada (la ciudad no, porque a mi me encanta viajar, y si tengo que irme a otra ciudad pues mira, ya conozco más sitios XDD, lo digo por la gente XDD) , pero un sacrificio es un sacrificio T_T


Así que nada, ya seguiré actualizando desde Murcia ^^ (esperemos que en el chalet de mi tía haya internet º-ºU).

Byeeeees~!

1 comentario:

  1. Jejeje que asco de personaje

    siempre hay alguien que cae mal y se hace odioso

    ¬¬

    Cuidate , bye

    ResponderEliminar

Mayonnaise!