domingo, 11 de julio de 2010

ekisssssssss

Hora: 20:24
Escuchando:
Msn: Eli :3
Humor: hace fresquitoo -w- *en el porche* XD

QUIERO TOMOS DE EQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Dios mio dios mio dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo necesito leer YA. Y no quiero descargarmelos porque si no comprarlos habrá servido para nada, aparte de que me gusta más la traducción de Planeta.

Me temo que Clamp va a cagarla con el final de X, es un presentimiento...XDDD No es porque la historia vaya mal, eh, si no no estaría obsesionada por comprarme otro, es una sensación...xD Veremos si éste presentimiento es erróneo o no, chan chan...


Ganará España? Chan chan...mi primo ha hecho apuestas con toda mi familia, pese a que me da igual que gane o no, he puesto que ganaba 1-0 a Holanda, por si cuela y gano algo de dinero...PARA COMPRAR TOMOS!!

Me mueroooooooooooo XD


Ah, estoy leyendo Tsubasa, más bien por ver a Kamui-Fuuma-Subaru-Seishirou...8Du a ver que tal, por ahora sólo he visto a Seishirou, y la verdad, el cambio de dibujo no me gusta en él...parece un crío y a mi parecer, no tiene pinta del asesino que tiene en X o en Tokyo...pero wenu XD. Y eso de que Kamui y Subaru sean vampiros...wtf¿!? ya veremos ya...a ver que han metido éstas Clamp ahora XD

Sayo~~~~~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!