lunes, 12 de julio de 2010

Reseña Tomo 15 de X [SPOILERS]

Hora: 22:53
Escuchando: La tele e.e
Msn: Eli, Ro
Humor: asdasdasdasd Fuuma *-*

Hoy salí con Ro y con Eli *.* estuvimos en el parque garcia lorca leyendo una revista que Eli se había comprao de estas chorras para reirse :O y luego pille el bus n.n

Y como dice el título, prosigo con mi parecer del tomo 15 de X *-*.
Ésta vez he comprado hoy 2 tomos, porque esque...si no no acabo nunca XD. Pero solo me he leido el 15 y el 16 lo leeré mañana para así poder analizarlo mañana!! XD (aunque no sé si aguantare arf arf... aunque ya se ve por donde va a ir la historia...T___________T voy a llorar u.u)



Bueno, pues la portada del tomo 15 me gusta mucho *__*. Le toca ésta vez a Yuto, uno de los Dragones de la Tierra :3 Y me encaaaaaaaaaanta porque es todo azulito *-* agua aguitaa *__*...

Pues el dibujo precioso. En éste tomo se puede encontrar en cuanto a parejas yaoi COF COF xDDDDDDD momentos FuumaKamui y, chan chan.... Fuuma Kakyo!! O_o que me he quedado LOL hijo de perra Fuuma no le pongas los cuernos a Kamui!! ¬,¬ xD

Y Y también tenemos una parejita hetero...que es la única que me gusta junto a Sorata y Arashi en éste manga....Nekoi y Kusanagi! *_________*. Amo estos dos personajes.... Nekoi me cae genial, es enérgica, super amable y monísima!! y Kusanagi...él es mi hombre de manga/anime ideal xDD Amable, simpático y amante de la naturaleza que se preocupa mucho por los animalitos y demas ^.^ es un amoooooooooour~~~(L)

Amé este momento -^.^-

Hacen una pareja preciosa....*^*....Pese a la diferencia de edades y a que pertenecen a bandos distintos.... lo hace más gonito *---------*

QUIERO UN KUSANAGI PARA MI!!!!!!!!!!! :'( (habrá alguno cuando entre en Biología¿?! CHAN CHAN ! ! ! XDDDDDDDD)


Y tocó momento Fuuma Vs Nekoi!!!



Pero antes de que Nekoi fuera a quedarse.... lo que parece ciega¿? (A éstas Clamp les encanta dejar personajes ciegos, por dios....XDDDDDDDDDDD)... llega su salvador!!



Sí, Kamui!! Al principio pensé que sería Kusanagi...pero no!! Cuando lo ví grité un OLÉ! Ya va siendo hora de que te espabiles, Kamui, enséñale a Fuuma lo que es ser un Uke rebelde!! xDDDDDDDDDDDDDD



Y Kamui deja claro que va a hacer todo lo posible para traer a Fuuma de vuelta...

Y empieza la pelea! xD



Ups, Kamui, has herido a Fuuma! O.O xD


Kamui titubea....si esque lo quieres (H) xD


Fuuma agarra a Kamui, en la traducción de Planeta le dice ''Eres tan mono...Elegido'', que queda mas cool (H). *momento FuumaKamui :333*


Vamos a jugar un ratito, Kamui....a que te rompo el brazito? *-*

Pero Nekoi ante tal situación....con un par de ovarios (también dije: OLÉ NEKOI! DALEE DURO A FUUMA! Ò_Ó) decide no quedarse mirando y actuar :3

Y ante tal valentía (?) surge un nuevo Inuki! pero en cachorrito...que monada *-*




Hola, me llamo Kamui *-*

Inuki: :3

*Y surgió una nueva bonita amistad :D xDD*



Fuuma se aburre y se larga (H) xDD. Y deja claro que Kamui no lo va a tener tan fácil si se cree que va a traer a Fuuma con unos simples rasguños....:3 arg, que buenorro está ahí XD




Y ahora, el lado opuesto-malévolo de la vidente de sueños de los dragones del cielo, Hinoto e.e despierta y deja a la Hinoto versión buena en el reflejo del agua (???). Parece ser que ésta hija de puta quiere cargarse a todos :D. Pero ni Kamui ni Inuki se fían de ella ò_ó ni yo tampoco, jum jum ¬¬ hija de perri.

Y la perra manda a Sorata, Arashi, Kamui y Nekoi a un supuesto lugar que les ha dicho ella que van a atacar los dragones de la tierra....¬¬ más mentira para sus patrañas. Y hace lo mismo con Subaru pero enviándolo a otro lado...para separar al grupo...chan chan...al puente Rainbow!

Y es aquí cuando se queda el tomo...y se avecina lo que se va a avecinar y se avecinó en el anime...la cosa es, cómo será?¿ T__T...


....El reencuentro Seishirou-Subaru se acerca....*llora*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!