martes, 6 de julio de 2010

Adios, Full metal Alchemist T_T


Hiiiiiiiiiii~


Sep, como dice el título, hoy, (más bien ayer) le tuve que decir adios a mi manga/anime favorito...T_T. Me gustó como acabó, a pesar de el EdWinry ¬¬..........grrr lo que más me jode esque haya hecho Hiromu de la pareja que más odio y de la única que me gustaba de su obra, RoyRiza, ¡¡no hubiera nada!! Ni una escenita ni nada...te odio Hiromu T___T. Es la única queja que le pongo con respecto al final, por lo demás perfecto....aunque se me hace extraño ahora, me siento em...como decirlo? Vacía xD con una sensación extraña al ver el final...realmente no quería que se acabase nunca...aunque hubiera sido pesado....que leches, no!! T__T.
Pero he leído que van a hacer una película :3 aunque más bien eso será inventado por los productores, porque lo que acabó en el anime es lo que acabó en el manga...pero en fin me da igual *__* quiero seguir viendo a mi par de hermanos preferidos *¬*. La cabecera del próximo mes será para ellos, ale ~ ^^
Y como también acabé con Durarara...y me siento el doble de vacía (aunque no tanto como con full metal xD) tengo que engancharme a alguna otra serie....

Con mi hermano seguiré viendo Higurashi no naku koro ni (a pesar de lo pesada que para ambos nos parece __O__ quiero acabarla ya) y Monster *-* que durante este verano nos las fundimos vamos :3~

Como está mi primo tampoco le estoy metiendo mano al FF 13 o al Lost Odyssey..pero la verdad no tengo ganas T_T últimamente me aburre todo XD.

Personalmente, seguiré viendo éstas dos:

- Hetalia: que como cada capi dura 5 minutos pillo al último capítulo salido al instante xD van a hacer una pelicula tambien! XD

- Dgray-man: con jarko ò_o. Vi unos cuantos capitulos y la dejé de ver...a ver si me engancha, si no a la basura XD.

Ala, cuando acabe de ver los capis de Hetalia, la sustituiré por Host Club, serie que empezé hace un montón y me gustaba mucho xDD a ver si la termino y sigo con Uragiri wa boku no namae wo shitteiru.

Pues eso, voy a seguir viendo Hetalia y a bajar Host Club XD ja ne~~ *-*

1 comentario:

Mayonnaise!