domingo, 4 de julio de 2010

Lilola e.e


Hi Hi~!

Hoy he estado con Eli, Blanca y Rocío en casa de Michelle que nos ha invitado :3 nos hemos estado bañando y haciendo el tonto~ ha sido un día entretenido chi~ x3
Mmmmm hace unos días encontré el primer capítulo de la segunda temporada de Kuroshitsuji ''Monoshitsuji'' así que contenta lo bajé.
Hace poco me puse a ver el primer capítulo, que, aunque el op no estaba subtitulado, lo dejé pasar por alto porque apenas lo han sacado...Pero por dios, que la traducción es SACADA DEL GOOGLE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ha sido ver unos cuantos minutos y he cerrado el capítulo, por dios, es que da asco xDD prefiero esperarme a que otro fansub DECENTE lo traduzca BIEN y con el op-end TRADUCIDOS.

No me malinterpreten, ODIÉ la primera temporada de por sí, como hicieron con la serie lo que les dieron la real gana a los productores, inventándose personajes y con ese mierdoso final... Y más odié cuando ví que no iban a hacer un remake, que perfectamente podrían haberlo hecho siguiendo el manga como con Full metal alchemist, cosa que estaría COJONUDA. Pero no, mejor nos sacamos del culo nuevos personajes (los cuales no han necesitado mucho tiempo para hacerlos vamos, porque las semejanzas son MUY visibles).

Alois = Ciel. No sé la personalidad de Alois, pero seguro que también es un niño repelente. Tampoco me gusta dónde escogieron ponerle la señal del contrato...bleh, la de Ciel estaba bien, pero la de éste la veo raro xD



Sebastian = Claus respecto al físico. Vamos, es que el Claus este es Sebastián con el pelo para atrás a lo pijo y con ojos de color dorado....DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON SEBASTIÁN.



Y Undertaker, Grell...y todo esos que¿? A la mierda?¿ xDD vamos, como salga ahora otro enterrador igual que Under y otro shinigami como Grell...yo me pego un tiro XDDDDDDDDDDDD

Bueno, los mayordomos son todos iguales....AJAJAJAJ siii se detuvieron mucho en el diseño de los personajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la chica esa, bleh, de ésa no digo nada, más o menos está bien en cuanto a físico...(me refiero a que no le encuentro parecido con otro personaje de la primera temporada de Kuro..)



Simplemente, la voy a ver para reírme un rato de como se las apañan....Cuando vea el capítulo decentemente comentaré que me ha parecido. Pero, de los primeros únicos minutos que he visto me he quedado o__O.....Creo que el niño tiene problemas de personalidad, está como una puta cabra dios santo XDDDDDDDDDDDD (cuando sale al principio me quede: .........es puto? xDDD) A lo mejor me cae mejor que Ciel, esperemos xDD.

Porque vamos, Ciel en la primera temporada odié su evolución, puto dependiente que no sabe hacer nada... y en el manga me parece un niñato de mierda igualmente que se cree mejor que nadie xD


Se supone que al final del primer capitulo sale Sebastián...a saber como lo ponen, como sea en plan modo emo ''ME HE COMIDO A CIEL! NOOO XDDDDDDDDD'' o en plan ''No me he comido a Ciel, lo he dejado vivir, soy un demonio pero lo he dejado vivir =)'' y aparezca Ciel tan campante vamos xDDDDDDDDDDDDDDD pa matar a los productores, el caso es que no se como Toboso tolera todo lo que están haciendo con su manga...(Aunque estos ultimos capitulos me están aburriendo tremendamente...odio las mierdas de tramas resolver soy un detective. Aunque Detective Conan me gustaba/gusta xD)


Creo que por ahora lo único que me mola es la canción del opening...el opening en sí tampoco esta mal. Y eso que The Gazette no me gustaba salvo algunas canciones (hablo en pasado) pero ésta canción mola xD me bajaré algún disco último de ellos a ver si me gusta. La voz del vocalista en sí me gusta (eso para mi es algo importante, si no me gusta la voz del vocalista dejo de escuchar al grupo XDD).


Pues eso, a ver cuando narices suben una versión decente __O__ y hago un análisis (?).

Tengo también que terminar el anime de Fma ya con mi hermano... pero como está mi primo mierda -_-U. También lo comentaré qué me pareció =D (POR FAVOR HIROMU ARAKAWA ESPERO QUE NO LA HAYAS CAGADO! QUE SE SUPONE QUE EL ANIME = MANGA!! XDDDDDDDDDD).

Lo que quiero


ES EL PUTO ANIME DE TOGAINU NO CHI! JODEEEEEEEEEEEEEEEERO KAOSDKSAODASKDLMASOLXZKOLKSADOASKDOASKDAOSDKAPOSKDOPASKDOPSAKDOPKASOPDKASOPDKPOSKASPODK



VA A SER LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AMO EL DIBUJO POR DIOS ASDSDSDSADSADASDSADASDSADASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDSADASDASDASDASDASDASDASDAS

GO GO SHIKI!! MATALOS A TODOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero nada como el opening del juego!! AMO LA CANCIÓN~ Grind (8)




Y mi madre dando por culo, asco de verano por diosssssssssss...........

Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!