lunes, 19 de julio de 2010

Lololooo

Hora: 21:03
Escuchando: Alejandro - Lady Gaga
Msn: Encendido pero no hablando con nadie XD
Humor: *dancing*


Definitivamente éstos días no se como estoy sobreviviendo sin leer X e.e y eso que solo me faltan dos tomos por comprar ._.U pero mi Eli sa ido a la playa T0T y no vuelve hasta el domingo u.u. Por otro lado la puerca de primmy ha conocido a Gackt, maldita, menuda suerte jodia XDD como no me traigas un autógrafo suyo te mato XD (ya tengo asimilado que no lo vas a traer ¬¬ so cerda t.t).



Así que creo que básicamente estoy sobreviviendo sin X entreteniendome con otras cosas e.e. Por ejemplo, para no empezar de nuevo con el manga de Junjou Romantica, he decidido ir leyendomelo capi por capi según parejas, y como no he empezado con Junjou Terrorist que para algo es mi preferida XD. Cuando me de la vena me leeré la Romantica, Egoist y la nueva que ha salido que no me acuerdo ni tengo ganas de buscar como se llamaba _O_

También estoy volviendo a empezar (si, por 1298392138921839218 vez) Queer as Folk. Que decir, sigo amando el BrianJustin *-* echaba de menos a personajes como Emmet o Debbie, junto con Brian son mis preferidos :3 aunque todos me caen bien...menos Michael a veces que se pone en plan subnormal y dan ganas de meterle una leche U¬¬.

Es curioso, tanto como con QaF con Brian & Justin, como con Junjou Terrorist, Miyagi&Shinobu, existe una notable diferencia de edades entre ambos miembros XDDDDDDDDDDDD me he dado cuenta de que me gustan las parejas así *-* esssque le da un toque especial, más adorable x3 (como Kusanagi y Nekoi en X, pero ésa es hetero =D o incluso Seishirou y Subaru XD).

Creo que es porque ODIO los ukes sumisos y fáciles ¬¬ me gusta que tengan iniciativa coña XD y ver a semes con cara de WTF¿? Déjame en paz, que yo voy a mi bola!! XDDD Aunque Justin al principio de la serie es muy arrastable...luego se va espabilando y le va diciendo al otro, oye, algo serio o nada eh!! y ya empieza a espabilar Brian....jope, que ganas de llegar a esas partes... ver detalles bonitos de Brian y verlo celoso no tiene precio...poquito a poquito le va cogiendo más que cariño a Justin *-*



NO SON ADORABLESSSSSSSSSSSS¡? *_____________*


Cuando termine Queer, o quizás cuando tenga ya suficientes escenas, haré un amv Brian/Justin :3 ya tengo la canción y todo, bwahaha :3. Después haré uno SeiSuba con escenas de X/Tokyo, para cuando haya visto las ovas de TB y la peli de X con primmy XDD y si me da la bola quizás hago uno de Junjou...pero esk no me gusta mucho el anime que hicieron u¬¬ y hacer un mmv no me gusta :S muy difícil y poco bonito sin colores XD.


Voy a dejar a partir de ahora una frase memorable de Brian, que dice unas verdades como templos, y de otros personajes también...

VIVA DEBBIE Y EMMET! XD Me encantaría tener un amigo gay como él. Y una madre como Debbie (pero sigo queriendo a Tere :D xD)

Leí hace unos días que el actor que hace de Emmet (que es gay en la vida real) fue al día del orgullo gay de madrid este año!! y le dieron un premio y todo, que majoooooooooo *_______* hablando en español!! si es que es un sol *___* aunque esa rapada de pelo no me gusta mucho LOL pero sigue siendo monísimo con esos dientecillos que tiene jaja XD

Aquí se puede ver su discursito x3 que mono es *_* hay pocos guiris que sean capaces de hablar en español tanto rato vamos ¬¬...siempre acaban todos hablando inglés!

1 comentario:

Mayonnaise!