martes, 13 de julio de 2010

Es Pokemon! Haztelo con toodoos sii o.o

Hora: 22:08
Escuchando: El agua de la piscina
Msn: Eli
Humor: T~T


Vale, dije que iba a hacer una pequeña reseñita de lo que me pareció el tomo 16 de X, como véis cuelgo imagenes que más me han gustado del tomo....pero no voy a hacer ésta vez de éste tomo, porque sé que primmy se pasa por aquí de vez en cuando y no tengo ganas de que se autospoilee precisamente de este tomo xDDDDDDDD [Por momentos Seishirou-Subaru] así te obligo a leerte el manga, jias jias.

Tampoco voy a decir que me pareció xDD precisamente por lo que acabo de decir, leelelleee~

Hasta que pueda ir a comprar los dos últimos tomos, 17 y 18, creo que pasarán unos cuantos días U_Uu

Ah, como la psp no la utilizo para nada mas que música, me ha dado la vena por bajarme un emulador y volver a empezar el Pokémon xD, lo he empezado con Eli asi que hemos cogido el Esmeralda e-e ya lo tengo bastante rallado pero no hay más nuevos que sean compatibles con la psp T_T~. Me he hecho un pavo llamado Fuuma 8D y los pokemones les estoy poniendo nombres de X 8Du xDDDDDDDDDDDD

Ala, me voy a cenar

Bye Byee~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!