miércoles, 7 de julio de 2010

e.e


Hi Hi~!


NOOO!! Ganó de nuevo España XDDDDDDDDDDDD por un lado me alegro porque así me quedo sola (?) pero por otro lado pienso que habrá que aguantar a la gente gritando y haciendo tonterías y dios ;_________;.

Hoy he salido con Eli y Ro a comer a un chino (no salvamos al niño chino del bicho u.u seguro que le robó su sandía) y tal *_* nos asamos de calor pero al final acabamos en la tetería amada ò.ó~ echamos fotos a gatitos *_______* (Me enamoré de una *-* con un color de pelo to raro pero que se te acercaba no como los demás que eran unos bordes ¬¬U le eché agua en un mini recipiente que había por ahí tirado y se hizo más mi amiga xDDD *-*)

Jope, quiero un puñetero gato....T_T. Definitivamente cuando viva sola tendré un gato *-*


También me compré el próximo tomo de X *_________* concretamente el 13, cuya portada trasera (la de la izquierda xD simplemente me encanta *___*) es la de mi villano preferido junto a Fuuma, Seishirou-sama *___*.

El tomo en sí está cada vez mejor, jos jos jos *.* se nota la graaaaaaaaaan censura que metieron en el anime XDDDD realmente mereció la pena leerlo *-*.

Espero que sigan publicando en España el próximo tomo cuando las Clamp lo hagan claro XDDD




Amo completamente ésta escena *-* TE AMO FUUMA!! que gran hijo puta eres XDD





Qué ganas de ir a por el próximo tomo dios *______*


Estoy enganchada ahora a la canción de Miku Hatsune (Vocaloid) llamada Love is war ._. voy a hacer un amv FuumaKamui con ella! ò.ó voy a empezar a recortar escenas XDD. Odio Vocaloid, las voces del software me parecen horribles, pero la canción me encanta *-* me engancha por la musiquilla y tal xD. En verdad estoy harta de ver tanto cosplay de lo mismo macho XD

Ala, voy a empezarlo ò.o cuando termine lo subiré~ (L)

Bye Bye~!

1 comentario:

Mayonnaise!