viernes, 23 de abril de 2010

Nuevo proyecto amv *_*


Hai Haii!!




Bueno, pues éste finde me largo a la comunión de mi primo en Murcia XD así que no podré actualizar, además tendre que estar con Física, así que bye bye~ T_T

Me he animado a hacer de nuevo amvs con el recién movie maker xD a ver si sé manejarlo como el antiguo (me lo he intentado bajar pero se me peta ._. asi que tendre que conformarme con el nuevo T_T). Estoy bajando la primera temporada de Higurashi en formato avi compatible con el movie maker para ello XD luego me tendré que poner con cada capítulo a hacer recortes para las escenas ~_~.

Eees que me he enamorado de una canción exclusiva del videojuego, se llama Dear You, y es preciosa *___* son 4 versiones, cada una con distinta voz y haciendo referencia cada una a Rena, Mion, Satoko y Rika *3* En general todas son preciosas, aunque la de Satoko es mucho más dulce *_* me encanta T_T.




Izq-Der: Mion, Rena, Keiichi, Rika y Satoko x3.

Pero como
mi personaje preferido de la serie es Mion, voy a hacer un amv con ésa canción X3 va a ser un amv Keiichi x Mion xDD aunque el 90% de la serie estén locuelos xDDD cojeré escenas de estos dos a ver qué sale *tranquilos, también meteré escenas hard ahaha 8D xD*.

Mion vs Keiichi Pictures, Images and Photos

Pero es que me encaanta ésta pareja (a pesar de que el tonto de Keiichi ni sepa que Mion lo quiere x__x) Me siento muy identificada con ésta chica, empezando porque es marimacha para ser una chica XD y cómo se lo dice la gente, está loca también y es monísima cuando se sonroja *-* Shion me parece una hija de ** pero no diré por qué por no hacer spoilers xD.

Keiichi también me cae bien, pero es muy tonto xDDD (en verdad tiene que serlo para que lo mareen y lo maten juaas XD)

De todas formas pienso utilizar las 4 versiones de la canción haciendo un tributo de cada personaje X3 porque me caen bien todas :3 aunque después de Mion va Satoko (porque es monísima y me da mucha pena T_T), Rena y Rika :3 (Rika es tambien monisiiimaa con su NIPPA~! xD pero Rena se lleva la palma por sus momentos esquizofrénicos y porque tiene su hacha poderosa!! XDD)


Ahí os dejo una de las canciones ^^ subtitulada al español, es la versión normal, no de ningún personaje en especial x3...Dios mio si es que es preeciooosa!! XD [CERO SPOILERS por cierto]




Bye Bye!!

1 comentario:

  1. Ay limoncico rico. Cuando termines el amv pasamelo, que quiero verlo :3

    Un besico *3*

    ResponderEliminar

Mayonnaise!