lunes, 26 de abril de 2010

Cabecera de Mayo: Higurashi



Como siempre lo hago unos días antes para no tener que hacerlo justo en el mes xDD como tardo siempre un ratito pues ale. Como dije en una anterior entrada, este mes estaría dedicado a Higurashi :3 porque se lo merece y engancha a cualquiera XD.

La música la he puesto para que salga aleatoriamente, que si no ralla mucho :S Todas son canciones de la serie o del videojuego xD es que es taaaaaan afgrgokasdoasd *__*


Para quien no sepa de qué va (el anime), ahí os dejo un resumencito:

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está inspirada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consisten en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas.

La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos... A partir de este momento inicia la historia en todo su esplendor.


''El lloro de las cigarras me pareció molesto. Pero ahora que lo pienso...estaban intentando avisarme de lo que iba a pasar.''

2 comentarios:

  1. me me me me da miedo x.x la imagen

    ResponderEliminar
  2. Si es que engancha el anime, con las cigarras. :)
    Me he puesto un gif de avatar en el MSN, hahaha.

    Cuídate limoncillo rico.
    <3

    ResponderEliminar

Mayonnaise!