viernes, 3 de septiembre de 2010

Actualizando para frikear...

....
Hora: 14:28
Escuchando: Nada
Msn: Eli =D
Humor:

....



Actualizando por actualizar e.e... Ayer estuvieron Michelle, Ro, Eli y Jarko en mi casa para ver a Nana y eso y pasar la tarde~
Y aquí estoy esperando ahora, a ver si primmy se conecta para decirme si al final puede venir o no -_-' (si convence a su padre) porque ayer le dijo que no, y hoy iba a
convencerlo T~T así que estoy en mode sad =_=U.

Por la mañana he estado con Nana, me he quedado dormida en el porche con una toalla de la playa y un cojín, esque con esta perra que antes de las 9 ya estoy levantada ;__;... no puedo aguantar XD.

Después he estado continuando un manga yaoi que estoy leyendo ahora, Vi
ewfinder, que está muy bien la verdad xD el dibujo es genial *w* y la historia está bien planteada xD.

You're My Love Prize in Viewfinder (ファインダーの標的) por Yamane Ayano, nos muestra a un joven fotógrafo independiente llamado Akihito Takaba que, durante una investigación periodística, es capturado por Asami, el lider de la mafia japonesa. Éste lo obliga a tener una noche yaoi que se te caen las babas 8D que terminará en una compleja relación en donde aparece el líder de la mafia china Fei long, el cual tiene una fuerte obsesión por Asami... Líos, secuestros y yaoi, que más se puede pedir? xD me gusta sobre todo que las cosas van poco a poco, usualmente en los mangas a los dos o tres tomos ya está enamorado el uno del otro (?) y en este hay mas personajes y tal, lo que me hace gustar otras parejas aparte de la principal, algo raro en los mangas yaoi usuales xDD! Por ahora la autora lleva casi 6 tomos. Así que eso, lo aconsejo para todo/a fan yaoi xD.

Además, van a sacar una ova *_______* asi que a esperar~

Yo estoy bajando el manga de aquí:


http://akarils-fansub.blogspot.com/2009/11/youre-my-loveprize-in-viewfinder.html

Ayer ví también la ova que han hecho de Black Rock Shooter, el dibujo una monada y tal, los personajes muy chulos y tal, pero la historia es sumamente simple y previsible U.

Aún asi continuaré viendo si sacan mas ovas y eso xD me parecía un poco shoujo-ai, lel, será por tanta perversión con el yaoi que ahora veo yuri y yaoi donde no lo hay? (Aunque creo que no soy la única que lo piensa xDD

Trailer subtitulado español:





Tengo que empezar a ver
Gintama, que me lo han recomendado, ya contaré.


Gracias a un cosplay que me gustó que vi en el deviantart, encontré un manga de Kiyo Kyuujou, que hizo también Trinity Blood (no lo he visto-leído, pero es famosillo), llamado
Zone-00. Está en inglés y todavía no he encontrado ningún fansub que esté empezandolo a traducirlo al español, pero le tengo ganas la verdad. No sé que me atrae, no es yaoi ni nada xD incluso tiene ecchi, pero el dibujo es súper raro, así como el diseño de los personajes, que me atrae xD. He leído un poco en inglés hasta que ya me he hartado, cansa mucho ir traduciendo todo lo que no entiendo -_-' asi que esperaré hasta que algún fansub decente lo traduzca. El manga trata de Kujo Saburou, un estudiante normal de preparatoria, hiperactivo y extrañamente interesado en cosas misteriosas (aliens) que rápidamente se hace amigo del nuevo estudiante de transferencia, Shima Ango, a quien encontró jugando al escondite, pero Kujo no conoce el verdadero objetivo de Shima: la exterminación de Mononoke aterrorizando el área de Tokyo. Atrapándolos en medio de su pelea, Kujo pierde la cabeza, liberando a un Oni (en japonés es un demonio, un ogro de la antigua tradición japonesa) dentro de el...

Me quedé muy lol cuando se queda sin cabeza, que gore XDDDDDDDDDDDDDDD pero tiene buena pinta, ojalá hagan algún anime. También mola la cantidad de personajes que hay. Así que tocará esperar T_T~ Éste será, junto al manga de Kuroshitsuji, los dos únicos que leeré online xD (y el de X, cuando algún día las Clamp se dignen por continuarlo XD).

Ala,


Byeeeeeees~~!

1 comentario:

  1. :O

    suena interesante, kuroshitsuj... tengo un amigo que es super fan y siempre me lo recomienda pero no lo he visto a ver si en vacaciones me lo receto

    ^^

    Sale cuidate mucho

    byE

    ResponderEliminar

Mayonnaise!