viernes, 17 de septiembre de 2010

Vierneeeeeeees!!

....
Hora: 15:07
Escuchando: Yuki no tsubasa - Gintama ending 3
Msn: Eli, Naranjilla =D
Humor:

....




Holaaaaaaaaaaaa!! Bueno, hacia unos días que no actualizaba. Ya llevamos tres días yendo al colegio. Nos han dado las típicas charlas de 2º bachillerato es muy difícil estudiad todos los días o os mataran bla bla bla y bla, ya estamos hartos del mismo rollo XD pero bueno, no les queda más remedio que repetirnoslo hasta la saciedad. Así que a partir del lunes empezamos a dar clases (y a presentarse el resto de profes) ò_ó. Eso quiere decir que éste fin de semana tengo que terminar ya definitivamente la señal de tráfico del cosplay de Shizuo para el salón!! que por esas fechas no creo que pueda estar parándome a ver cuando la hago xD.

Y bueno!! como éstos días hay que aprovecharlos porque no hacemos nada todavía tengo que seguir con mi vicio a Gintama y al Kingdom Hearts birth by sleep!

Con Gintama he llegado a ver hasta el 40 incluido, y por dios, algunos capítulos me han hecho reir por la noche a altas horas que se me caían las lágrimas y todo XDDD. Amo a Katsura y Elizabeth por dios, el capítulo del internet entre Katsura y Kondo me hizo reir hasta la saciedad XDD y cuando Hijikata, Okita y Kondo tienen que ir al parque de atracciones.... dios mio XDD me mató completamente. Awsome total X'D. Tengo ganas de llegar a los capítulos más avanzados donde explican el pasado de Gintoki, con Katsura y Shinsuke (a ver cuando sale más Shinsuke T_T que solo lo he visto en un capítulo) así como el de Hijikata y Okita *-*.

Con el Kh ya me he pasado la historia con Ventus!! la verdad es que el jefe, en comparación con el de Terra, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más facil que el de Terra ._. ya dije que me lo tuvo que pasar mi hermano porque es que yo no podía xD odio los jefes rápidos que se mueven todo el rato y empiezan a hacerte cosas, porque tienes que memorizar sus ataques y yo soy muy mala y lenta para eso xD!! El de Aqua es el más difícil, ahora estoy con ella y es el principio y me está costando un montón los jefes del principio ._. más que nada porque ella es más de magias, Terra es más tanque y Ventus es una mezcla y es más ágil. Definitivamente me quedo con Terra xDD a pegar leches y que le den a todo jaja.


Hoy toca salir!! Aunque el tiempo no es que esté muy bien, lloviendo, saliendo el sol.... inestable total o.o y eso que me encanta la lluvia, la prefiero al sol, pero en días de salir... como que apetece más estar en casa T_T. A ver que haremos...!! Aprovecharé a jugar al modo multijugador-coso con Eli y entrenar a Aqua si se puede *¬*

Byeeeees~!!

3 comentarios:

  1. Los primeros dias en la escuela son de relax para todos menos para mi


    U__U

    en mi primer semana me dejaron mucha tarea ¬¬

    Cuidate mucho

    byE

    ResponderEliminar

Mayonnaise!