viernes, 24 de septiembre de 2010

Viernes santoo *_* xD

....
Hora: 16:01
Escuchando: This is the life - Amy Macdonald
Msn: Eli =D
Humor:

....



Hooola! También actualizo en viernes o.oUU xD bueno, es que entre que en la semana tengo clases y el tiempo que tengo libre no tengo muchas ganas de actualizar pues... xD la pereza me puede. Hoy saldré como todos los viernes ^-^ para despejarnos un poquito del curso, y la semana que viene el sábado iremos a una quedada friki!! *_* a ver que tal :3

Estoy frikimente contenta porque queda poco para que salga el anime de Togainu no chi, concretamente se estrena el 7 de octubre *_* habrá que esperar una semana o así para que
lo traduzcan pero bueno =3. Ha salido un nuevo trailer con la música del opening y la verdad es que me ha parecido bastante floja la canción, me la esperaba de otra manera xD!




También van a sacar el Disgaea 4 para el año que viene en japón



esperemos que lo saquen como siempre en inglés y tal para poder comprarlo en alguna tienda online porque vamos xD que asco que nunca llegen juegos buenos en español aquí. Y Nippon-ichi van a hacer un remake del Phantom Brave de la ps2 (juego que tenia buena pinta y queria jugar pero no tengo la play pirateada xD) para la psp! *__* así que cuando lo saquen ya tendre nuevo vicio =3.


1 comentario:

Mayonnaise!