domingo, 5 de septiembre de 2010

Gintama~

....
Hora: 14:19
Viendo: Gintama
Msn: Eli
Humor:

....



Naaaaaas~ Hoy no tengo nada especial que contar la verdad .__.U al final primmy no viene, pero para el salón de noviembre aquí en Granada viene fijo (ya le ha pedido permiso a su padre para ello) para ir ella de Izaya y yo de Shizuo ambos de Durarara. Y más vale que venga ¬¬ porque yo quiero hacer actuación. Ya preparamos un guión :D ya habría que hacerlo y tal xDD porque ensayarlo hasta que no venga...chungo lo veo.

Tengo aquí a Nana besándome-mordiendo los pies e_e... ahora se ha puesto a morder la toalla que tiene en el transportín para dormir ._. esta perra es tonta, rompe su propia casa xD.

Bueno, pues frikeando otra veez... hace tiempo pregunté vía tuenti-facebook para ver si alguien me recomendaba algún anime decente para el cual me pudiera viciar. Y solo me contestó una persona, Nyo, la cual me recomendó
Gintama. Así que la apunté y al ser la única en la lista la empezé a bajar.

Apenas he visto tres capítulos pero la verdad es que está bien la serie xD tiene algunos puntazos que te hacen reír (la serie en si es pura coña xD).

La historia nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta.

Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, acabando de esta manera con la milenaria tradición del bushido.

Aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso de el protagonista, Gintoki, quien tras luchar en el pasado en las guerras independentistas contra el control de los Amantos que culmino con una aplastante derrota para la especie humana, decidió seguir viviendo en esta nueva era despreocupadamente y sin guardar rencores contra los vencedores del conflicto.

Gin junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Con el tiempo se introducirán en la historia una gran cantidad de personajes emblemáticos, tan o mas extraños que los propios protagonistas.

Dentro de este lote destacan la agresiva idol Otsu-chan, Katsura, el terrorista amigo de la infancia de Gin, la shinobi masoquista Sa-chan, los Shinsen Gumi, que son supuestamente el cuerpo policial de la ciudad pero que en realidad causan mas destrozos de los que solucionan y gozan de una pésima popularidad entre los ciudadanos, entre muchos más.

Decir que me voy a apuntar a un club de fans del bichejo con forma de pinguino llamado Elizabeth XDDDDDDDDDD. Ya me he enamorado de un personaje viendo fotillos que todavía no ha salido *¬* presiento que va a ser mi amor platónico en la serie xDDD.

Vi con primmy dos capítulos animándola y viendo los seiyuus de la serie flipé cuando me dijo que la voz del protagonista era la misma que la de Subaru en X. Flipante, pues no me había dado ni cuenta, no se parece en nada xD!! mola eso, se nota que trabaja el seiyuu.

En cuanto a la ost, decir que está también bastante bien, el ending no me gusta (la letra no tiene sentido) xD pero el opening desde que lo escuché por primera vez me tiene enganchada xD estoy todo el rato escuchando la canción en la psp.

La serie por ahora lleva más de 200 capítulos. Va a ser mi primer anime que dure tanto y lo vea xDD y como tal, también hay un montón de openings, ya iré contando cosillas según vea.



Dejo el primer opening!! *¬*




El anime lo estoy descargando aquí (yo estoy bajando el tercer post, el que tiene más capitulos)

http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60224

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!