martes, 31 de agosto de 2010

Nana, Queer as Folk y pelis coreanas.

....
Hora: 13:13
Viendo: Nada
Msn: Off
Humor: ~~~

....



Good morning~! Aquí vengo actualizando y tal e.e. Con Nana levantándose temprano hace que me levante yo temprano también xD! Ya lleva dos noches durmiendo sola en el baño, el primer día fue horrible, gimiendo todo el rato (odia estar sola e-e) y el segundo fue mejor, porque se quedó dormida en su alfombrilla en el baño mientras la acariciaba y en cuanto pasó cerramos la puerta sigilosamente e.e... Y como dejo la puerta de mi cuarto cerrada, no se le escucha tanto. Y nada, sigue jugando con todo lo que pilla, olisqueando e investigando por el jardín y por supuesto mordiendo todo lo que pilla xD. Hemos grabado otro video :D ésta vez de su pelea contra el cepillo de barrer xDDDDDDDDDDDD mientras mi hermano lo subtitulaba *miedo*.

Debido a que ya acabé Queer as folk (Y_Y) estoy empezando a ver películas de temática gay gracias a un blog que encontré. Por ahora solo llevo una vista, y ahora estoy viendo otra mientras escribo esto xD.

Vayamos por orden, con respecto al final de Queer as Folk, decir que me decepcionó un poco el final, me lo esperaba de otra manera en cuanto a Brian-Justin.... al parecer también fue culpa de la cadena y eso, porque al principio iban a hacerse 6 temporadas, pero he leído que la cadena dijo algo de que no quería dar la imagen de que era una cadena exclusivamente gay .__. así que se quedaron en 5 temporadas, y creo que lo tuvieron que hacer rápido para tener semejante final... si hubiera sido 6 temporadas como tenían pensado seguro que lo hubieran resuelto todo... y no dejandolo así T_T pero bueno Y_Y es un final que o puede gustarte o dejarte como a mí me ha dejado con sabor agrio xD.

También vi el especial adiós donde se despedían y tal, y me quedé sorprendida por las cartas y la gran influencia que ha tenido la serie sobre la población americana, con respecto a que ha ayudado a muchos jóvenes homosexuales que tenían miedo a salir o se sentían amenazados por la gente de su alrededor y con la serie han podido reflejarse y darles ánimos.

Flipé cuando la actriz de Debbie dijo que se le acercó un muchacho pidiéndole un abrazo y se quedó llorando mientras lo hacía, cuando ella pensó que qué atrocidades le habrían hecho al pobre chaval. Y es que el personaje que interpreta Debbie es exactamente la madre, la amiga, la compañera que a todo homosexual le gustaría tener. Que los quiere a todos, acepta, anima, da consejos y que es súper divertida x3 ojalá hubiera gente así en éste mundo...

En fin, que echaré mucho de menos Queer as Folk, los bailes y las tonterías de Emmet, los momentos Brian-Justin, la sonrisa de Debbie...etc etc. Ojalá hubiera en un futuro una continuación o algo, pero como va a ser que no xDD pues a hacerse a la idea y a entretenerse con otras cosas... Seguramente me ponga a ver las tomas falsas, anda que no se lo pasan bien XD.

Me puse a ver en una página del tuenti la clase de programación del canal Intereconomía... y flipé con las burradas que pueden decir junto a la Cope .__. es jodidamente increíble, como puede haber gente así de repugnante e intolerante por el mundo. Pero creo que los heterosexuales 'que
te odian abiertamente' (como decía Brian Kinney-Gale Harold en la serie xD) todavía dan menos asco que los que dicen que 'respetan a los homosexuales, que hagan lo que quieran con sus vidas' pero que en cuanto ven a un par dándose un beso o algo más no pueden ni verlo. Bien, pues eso no es aceptar, es discriminar :) así que esa hipocresía os la podéis meter por el culo.

''Medio aceptar es discriminar.''

Oh! Nana se ha despertado hace un ratito, ahora mismo está en el jardín mordiendo un palo xDD que mona es, ains...

Volvamos al tema de las películas!

Ayer con Nana tuve que terminar la película que estaba viendo por la noche.

Se trata de '
No Regret' una película coreana del 2006. Su-min es un huérfano de 18 años que abandona el orfanato aún siendo pobre para dirigirse a Seúl con el fin de conseguir dinero para pagar la universidad. Por las mañanas se dedica a trabajar en una fábrica y por la noche de chófer para llevar a gente a sus casas (suelen ser borrachos xD) e incluso en restaurantes.

Total, que en éste último trabajo recibe una llamada de un cliente, Jae-min, que lo recoge de un bar para llevarlo a su casa. Allí, Jae-min le pregunta a Su-min si es posible verlo otra vez, y éste lo rechaza. En el trabajo de fábrica, Su-min es despedido por recorte de personal, y antes de salir de su trabajo se topa con éste cliente, Jae-min, que es casualmente el hijo del adinerado dueño de la fábrica.

Sin dinero y desesperado, Su-min llega a adentrarse en bares de hosts (donde éstos anfitriones atienden a los clientes (gays xD) tanto en shows, bailando, striptease o incluso terminar acostándose con ellos). En un principio, el dueño del host dice que no quiere que pipol gay trabaje en su negocio porque algunos han llegado a enamorarse de sus clientes, pero Su-min convencido le dice que no le va a pasar eso a él. Pero Jae-min, enamorado del protagonista, entrará al host bar pidiéndole servicios, y empezará una odisea donde Sae-min tendrá un acosador, pero sobre todo como afrontarán ésta diferencia de status social, Jae-min, un ricachón cuyos padres quieren casarlo con una moza, y Sae-min, pobre y sin estudios que llegará a enamorarse del otro.

En fin, decir que la película antes de bajar la película parecía estar bien, pero realmente me ha aburrido muchísimo xDDDDDDDDDDD estaba de vez en cuando mirando cuánto le faltaba º-º... Y hay escenillas que me han dejado a cuadros xD no sé, eso de que Sae-min abandone la fábrica porque el otro lo acosa y acabe en un puticlub y el otro le siga acosando diciendo que está enamorado de él...xDDDDDD... no sé, la trama no me ha enganchado así como los personajes -_-U me gusta ver alguna evolución o algo, y Jae-min se enamoró prácticamente del protagonista en 15 minutos ._.U y sobre todo la escena del enterramiento es muy 'por la cara, por qué hace eso xDU?'


Trailer:




La otra película tambien coreana que he terminado hace nada, se titula Fórmula-17.

Trata
de Tien, un 17 añero que va a pasar sus vacaciones con un amigo, Yui.

Tien es un romántico que piensa que el sexo se debe realizar cuando encuentre a la persona que ama, resistiéndose a las tentativas de sus compañeros porque pierda la virginidad pues piensan que es una tontería xD.

Tien se siente atraído inmediatamente por Bai, un hombre de negocios de 30 años que básicamente es un don juan que va a lo que va xD.

Me gustó mucho más que la película de No regret, por lo menos no me quedé dormida XD. Tien es super mono y majo :3 y me encanta sus amigos, en especial su amigo de instituto Yui, que pone unos caretos XDDDDDD








Epic Faces, tenía que hacer screen XDDDDDDDDDD


Y lo que se le ocurre al grupo para ayudar a Tien con respecto a Bai me hicieron mucha gracia, sin olvidar la escena del motorista del final que ma matado completamente X'D. También me mató cuando se les ocurre ponerle películas de miedo a Tien para animarlo, me ha hecho gracia que una de ellas fuera freddy contra jason XDDDDDDD

En definitiva, está guay para pasar el rato y eso.


Trailer:



Byeeeeeeeeees~~!!

1 comentario:

Mayonnaise!