viernes, 20 de agosto de 2010

Hi pipol! e.e. Pues nada, actualizando que me da penilla (aunque más bien pereza XD).

Hoy he salido con Jarko y Eli ò.ó hemos comido creps hechos por jarko en su casa mientras jugabamos al dissidia-veíamos como conocí a vuestra madre por Neox XD y esop
. Luego nos dimos una vuelta haciendo el tonto y yo deprimiendome porque mi perra no va a llegar nunca a éste paso T___T... en fin. Espero que, como dice mi cuñada, para éste fin de semana esté ya en casa .__.
porque es que no puedo más xDD.

Hablando de rollos frikazos, estoy volviendo a jugar al final fantasy X =D (sep, es mi preferido y por eso lo repito, ni de coña volvería a jugar al 7 u a otro que ya me haya pasado xDD) ya voy
después de la cagada de La Legión con Sinh xD.

Ay omaita Seymour, como me enamoras e.e te echaba de menos XDDDDDDDD. Estoy empezando a pillarle cariño al Auron x Tidus ò.oU y eso que antes no me hacía mucha gracia.

Como dice primmy, soy fan de parejas con poco fandom 8D es prácticament
e imposible encontrar un maldito doujinshi o imagen de Seymour y Tidus xDDDDDDDDD hay más AuronTidusJecht y esas cosas ._.U buaaaaaaah por que?! Con lo sexy que es Seymour ;_______; éstos japos no lo quieren!! Si supiera dibujar ya habría hecho unos cuantos ¬_¬...

Y pues eso è.eU no sé qué mas decir .__. a ver si ésta noche me pongo a continuar Queer as Folk.

Byeeees~

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Te da penilla??
    jejeje

    Todo tranquis


    byE

    cuidate muchote
    ^^

    ResponderEliminar

Mayonnaise!