lunes, 13 de septiembre de 2010

Lerelelee~~

....
Hora: 12:43
Escuchando: The skies abovee~
Msn: Eli, Ro =D
Humor:

....



Holaaaa~~! Hacía mucho tiempo que no actualizaba e_e más bien por pereza y eso, tampoco hay muchas novedades XDU.

Estos días he estado jugando al Kingdom Hearts Birth By Sleep de la PSP =3 me he pasado el juego ya con Terra y me faltan los otros dos, Ventus y Aqua xD al ponerlo en modo normal el video 'secreto' que hay es más dificil de pillarlo y tienes que reunir cosas (menudo coñazo) por eso me arrepiento de no haberlo puesto más difícil el juego porque así se puede ver con facilidad x'D pero si ya me es difícil el jefe en modo normal, en experto ni me lo quiero imaginar....(mi hermano acabó pasándoselo porque yo no podía). Es que los jefes rápidos nunca llego a pillarles el truco ._. porque yo soy muy lenta x'D.

Y bueno, hoy salgo con Eli, Rocío, Jarko y Adri e_e y más tarde vendrán Michelle y Ro x3 a pasar el día y tal. Por fin podré probar el modo multijugador con Eli y su psp *--* del kh, que tiene buena pinta x3. Ya me he acabado con ella la primera temporada de Queer ^_^ y me entraron otra vez gana de llorar T__T es es que es un final tan shockeante y tan triiiste ;_; snif snif.

Pues eso..!!

Tengo ganas de salón ._. y hasta noviembre nada. He empezado a hacer la señal de tráfico del cosplay de Shizuo, me queda medir cosas y pintarla n_n.


Byeeeeeees!~

2 comentarios:

  1. :O

    cosplay ^^

    sale cuidate mucho, que andes bien

    byE

    ResponderEliminar
  2. T_T q venga ya noviembre por dios >_____< puto colefio ¬¬

    ResponderEliminar

Mayonnaise!