martes, 14 de septiembre de 2010

Cambio de cabecera!

....
Hora: 0:21
Escuchando: Nada!
Msn: Eli =D
Humor:

....




Aquí vueeelvo!! Tras horas haciendo la cabecera y en general el nuevo aspecto del blog lo conseguí *-*!! Lo he adelantado y eso, es que me cansaba ya el aspecto con el final fantasy x T__T y como estoy viciada ahora con Gintama pues ala xD. Al principio pensaba poner al trío lalalá (Shinpachi, Gintoki y Kagura) pero al final me decanté por hacerlo únicamente de Gintoki, que para algo es el protagonista X'D. Lo cierto es que éste personaje me va gustando cada capítulo que pasa, y eso que al principio me gustaba pero digamos que no estaba entre mi lista de personajes achuchables x3.

Hoy me he visto un par de capítulos de Gintama y me he partido con la parodia que hacen de Detective Conan x'D también hacen de Death Note, Dragon Ball (todavía no la he visto), Kenshin, One Piece, Bleach, Mario (X'DDD que ganas de ver éste) y un largo etcétera xD

Estoy siendo literalmente asesinada por mosquitos ._. me pica constantemente los brazos y piernas, y eso que ya los tengo llenos de picaduras y de arañazos de Nana xDD aiins.

Por otro lado, mañana empiezo el colegio. Nada más ver los libros que los trajo mi padre el otro día, se me quitaron totalmente las ganas de volver a empezar (recuerda la musiquilla del corte inglés...AARG!!). Espero que por lo menos Biología me guste como siempre T_T.... maldita Historia, púdrete! PÚDRETE!! Te pienso quemar nada mas que acabe el curso.

Y eso ñam ~_~

Pasando el ratillo por el único foro que activamente participio (luckenwald
e por antlia ^^), eché una ojeada a un cómic, Starfighter que estan empezando a traducir. La verdad es que me quedé con la intriga y seguí leyendo capítulos (aunque solo haya 2) en la web oficial.

Es una historia de ciencia-ficción ambientada en el espacio, estas ambientaciones me suelen echar mucho para atrás, pero ésta me ha gustado XD.

Tiene buena pintilla, es hard yaoi advierto xD, pero lo que me llama la atención es la personalidad de los personajes, Caín y Abel, atípicas de lo que se suele ver en cualquier cosa yaoi, sobr
e todo del uke, es la primera vez que veo un uke tan distinto del resto x'D mola mola.

Les dejo aquí la página por si quieren leerlo en inglés, buscando la pestañita de 'comic'.

El inglés tampoco es muy difícil, teniendo el google traductor al lado para alguna que otra palabrella pero ya XD.

http://starfightercomic.com/


El deviantart de la autora:

http://hamletmachine.deviantart.com/


Y eso es todo, me voy despidiendo lerelé! Que ya son las 12 y sigo aquí escribiendo xD.

Byeeeeeees~!

1 comentario:

  1. te quedo bien tu cabecera, recuerdo cuando hacia las mias jiji

    me quedaban todas chafas pero bueeno jiji

    por eso ya no las hago

    Sale cuidate mucho

    bYE

    y suerte... no te preocupes, a nadie le gusta la historia

    ResponderEliminar

Mayonnaise!