viernes, 15 de julio de 2011

Good morning~!

Pues como podeis ver el blog ha cambiado bastante de aspecto -3- me estaba cansando ya de como estaba y decidi cambiarlo por una plantilla de blogger xD espero que os guste a vosotros tambien ·3· ademas me ahorro el tiempo de estar haciendo una nueva cabecera cuando me de el frikismo por algo, ahora solo cambio el fondo y ala xD.

El domingo pasado volvieron mis amigas del campamento *3* asi que por fin ahora podre quedar T___T que estaba harta de estar todo el dia metida en casa... D__: y vi tomitos de Monster en nostromo y shazam ____O____ quiero compraaarlos... pero no tengo ni un duro ._.U encima cuestan mas porque cada tomo es mas grande de lo normal D: tiene alguna que otra pagina coloreada... sniff... en fin, a ver cuando pase todo el concierto de gackt y tal a ver si ahorro y me lo puedo empezar a comprar -3-... y queria ahorrar para el parasol del cosplay, ya ves tu 5 euros que tampoco es nada, pues no tengo ni eso ._____. para que veais que lo de estar pobre es en serio xD no se yo si al final podre cortarme el pelo porque vamos...

Ahora estoy con un programa intentando que me localize el mierda de virus o lo que sea que me impide poner comas con el teclado .____. si, el idioma lo tengo bien y todo, asi que tiene que ser un jodido virus o parecido -.- hartica ya xD.

Y para terminar, os dejo una fotito de mi nuevo fondo de Johan (Monster =D) de pantalla para la psp, ains, amo a este hombre xD seh, es un cabron, pero en el fondo es bueno XDDDDDDD no se que mania tengo pero todos los personajes sadicos/frios/con doble personalidad/esquizofrenicos ME ENCANTAN =A= ♥




Sed felices~

1 comentario:

  1. jajaja es que son los mas atractivos

    e___e

    cuidate, se ve bonito el blog

    que andes bien

    :D

    ResponderEliminar

Mayonnaise!