martes, 5 de julio de 2011

05 ~ 07 ~ 2011 (ya no sé que poner de título ._.U)



Gintama 215 = extreme why not. Madre mía, ha sido el capítulo que más capturas de pantallas he hecho. Y es que echaba muchísimo de menos a Kamui (el cosplay que llevaré para la próxima convención aquí en Granada, que por cierto ya han anunciado uno en octubre, falta otro ^^) y a Abuto, y junto a Shinsuke ha sido épico :3 tenía muchísimas ganas de que animaran éste capítulo y me ha animado para toda la semana *3*


Además con el capítulo han estrenado ending nuevo, que personalmente a mí me encanta, a ver cuando sale la canción entera :3 es de Prague, los mismos que animaron el 8º opening de la serie, 'Light Infection'' uno de mis favoritos junto al 5º de DOES. La animación me gusta muchísimo también, todo azulito *3*





También estoy volviendo a empezar Monster, un anime que estaba bastante bien y lo comenzé hace tiempo con mi hermano, no sé por qué lo dejé xDD porque está genial :3 si os gusta la intriga, el misterio y un buen anime más adulto ya os lo podéis estar leyendo-viendo ;3. No digo nada de la trama porque lo suyo es que lo veáis sin saber de qué va, si no pierde parte de la gracia de como comienza~



Y nada más, mis amigas están de campamento así que poca vida social calleresca voy a tener en ésta semana xD posiblemente mañana salga con mi madre para comprarme algo de ropa y de paso comprarme ya la maldita sombrilla del cosplay xD


Sed felices~


1 comentario:

  1. buscare ese anime que dices para mis ratos de ocio (que son bastantes...)

    D:

    yo no tendre vida social ni vacacional... tendre clases en vacaciones (T____T)

    cuidate

    byE

    ResponderEliminar

Mayonnaise!