viernes, 22 de julio de 2011

Dibujitos y poco mas.



Tengo sueño :_____D y sumado al aburrimiento hace que actualize. Bueno, pues ya queda menos para que llegue el lunes y venga primmy :3 asi que mientras tanto estoy super aburriiida en casa ya que Eli se ha ido a la playa y no quedaremos hasta que vuelva xD aunque seguramente quede mañana con Michelle que lo hemos dicho hoy xD.

Estoy logrando que mi hermano vea Monster de nuevo (al fin y al cabo fue el el que me enseño la serie xDDD tiene narices que me la haya acabado yo antes que el, pero es que es un vago, lo tengo que obligar XD) y me hizo gracia porque me dijo que solo veria un capitulo un dia, pero al final acabo viendose 3 o 4 el otro dia :3 (engancha XD) y hoy he visto 2 con el porque queria echarse una siesta xD! Tengo unas ganas de volver a ver a Johaaan ;___; snif snif.

Pues eso, con el aburrimiento me ha dado la vena de volver a dibujar, algo habra que hacer, asi que os dejo algunos dibujillos que he estado haciendo estos dias.


Mis OC's: Akira y Shuichi (creo que ya los enseñe en una entrada xD)







Tambien tengo mas en mi cuenta de deviantart, que aqui es un engorro subirlos todos xD. Si teneis cuenta no dudeis en agregarme ºwº~~~~



Para terminar dejo una cancioncilla de Gackt-sama ºwº dentro de poco lo vere en directo con primmy!! AWWWW YEAAAAH XDDD




Sed felices~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!