jueves, 13 de enero de 2011

UHuuUHUUHUÚ TE VOY A HECHISÁAA! :D


Se, ya estoy delirando ·__·.... pero tras el examen de Filosofía de hoy (el cual el profesor ha sido bueno si... pero yo con ese tipo de examenes me frustro T_T porque no se resumir lo que es verdaderamente importante y al final acabo por no saber si lo que he puesto está bien o no...) EN FIN. Mañana me toca en clase de Lengua mi exposición sobre la novela, Uuuuuh! Así que me toca trasnochar hoy también, además ayer me acosté a las 23:00 adrede para no tener sueño hoy y estudiar Ò_Ó aunque creo que no me va a dar apenas tiempo porque seguro que nuestro profe acaba enrollandose con el comentario de texto que pide mañana mas las oraciones que decía que iba a mandar y eso.... UUU para mi que voy a empezar la exposición los últimos 10 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno.

La imagen es de full metal, aaaaaaaaaaah aquellos tiempos. Aunque el final me decepcionó un poco (soy AntiEdWinry, vale? y AMO EL ELRICEST xD para mí no acabo así!! ¬¬).

Dejo unos de los openings que más me gustan~




Aaaaaaaaaaah... quiero un anime que me enganche como Gintama y Full metal hicieron. ¿Algún consejo? ·_·... tenía bajados capítulos de Darker than black, a ver cuando tengo tiempo y me pongo a verla a ver que tal xD, y seguir con la de Monster, que esa si que es genial *-*



Bye Byeeeeeeee~!!

1 comentario:

  1. Fruits Ponchi Samurai14 de enero de 2011, 1:44

    Pues si ves Darker than Black avisa que yo empecé y todavía le tengo ganas (lo que no tenía hasta ahora es tiempo).

    ¡Más te vale saber quién soy! (ZURA XD)

    ResponderEliminar

Mayonnaise!