domingo, 9 de enero de 2011

Cambio de cabecera 8DU

....
Hora: 18:14
Escuchando: Diru~
Viendo: Nada
Msn:
Off xD

....



OKASDOSAKDOSA No me pude contener de sustituir la antigua cabecera por una de Dir en grey, lo sieeeeeeentoo!! XD (prácticamente en el reproductor de música está toda su discografía xDDDDDDDDDDDDDD) wahahaha :3 Le pregunté a primmy de sitios donde podría pedir el nuevo single, y me miró en cdjapan *__* así que ahorraré lo poquito que me falta y lo reservareeeeeeeee~~ primmy lofs yu *-* (odio paypal T_T) mi primer material oficial de ellos (?) bleh, fijo que se limpian el culete con los billetes, pero los amo! y ya es hora de que les compre algo oficial después de 6 años siguiéndoles xDDDD

Ale, hoy termina las vacaciones de navidad. La verdad es que se me han hecho bastante más largas que el año pasado.... como se nota que estoy en 2º de bachillerato y cualquier tiempo de vacaciones me sabe a gloria. Aaaaaaaaaaaaais ahora otra vez a empollar, más me vale... Así que no sé yo si tendré mucho tiempo para poder actualizar porque esta semana y la siguiente van a ser de suicidio colectivo xD.

Ya llegué con mi hermano al arco de Yoshiwara *w* (más bien haciendo trampa, porque le he saltado un huevo de capítulos .____________________.) concretamente hoy toca ver el capítulo 139 *w* jojo, mini aparición de Kamui *W* (mi hermano con la preview del capítulo: que siii que siii que ya sé que es el hermano.... yo: XDDDDDDDDDDDDD)


Byeeeeeeeeeeees~~~!! ☆ミ(o*・ω・)ノイッテキマ-ス!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja ahh mis vacaciones terminan hasta en febrero, pero el miercoles es mi examen de termo que nervios

    U____U

    Te quedo bonita la nueva cabecera, se ve nice

    Sale me retiro

    byE

    (a mi tambien se me hicieron largas las vacaciones, y a otro amigo y a ti... ha de ser una sensacion colectiva) Suerte en tu regreso a clases!!

    ResponderEliminar
  2. Esta cabecera mola un puñado O_O y el fondo tb
    PUTA MEIRDA COLEGIO DE CURAS ¬¬
    ANOANOANOANAONAOANOA
    PUTA KIMICA EL CALVO Y SU PUTA CACA
    ._. see you :D

    ResponderEliminar

Mayonnaise!