lunes, 17 de enero de 2011

Primmy te quieeerrrouu (L)

Jelouuuuuuuu~ ¿como estais? e.e pues yo estoy jodida esta semana con examenes, que será de mí...... XD cada vez tengo más ganas de entrar a Veterinaria y que le den por saco a todo. Resulta que hoy llegué a mi casa y después de comer iba a irme a mi cuarto, cuando mi hermano me dijo que había llegado paquete de Japón!!! :D Y no podía ser el disco de Dir en grey porque hasta el 26 no sale a la venta!!! Así que tenía que ser el regalito sorpresa que me había comprado primmy *-*

un llaverito todo sexy y adorable de Shinsuke de Gintama *w* me encaaaaaaaaaaaanta te quiero!! T__T~ lo he puesto en mi estuche junto con los colgantes de Katsura y otro de Shinsuke que me compré en nostromo :3 y el osito que me trajo mi cuñada rocío de su viaje~ dentro de nada será una jauría *W* Y si acabo en un piso el año que viene se lo añadiré a mis llaves, jisjijis :3 sale mi pijama rosa HAHAHA '-' viva los recortes con photoshop XDDDDDDDDDDDD. En fin! Me voy a poner al lío de nuevo e.é.

Bye Byeeeeeeeee~!!

1 comentario:

  1. Que bonito.... ahhh hoy me llego una carta a mi tambien y estaba toda emocionada, imaginate un paquete desde japon... ah me da emocion y yo nada que ver jajaja

    Ya pues, cuidate muchote, y suerte con tus examenes

    :D

    byE

    ResponderEliminar

Mayonnaise!