miércoles, 19 de enero de 2011

Jueves sin ganassssssss XD

Actualizando de nuevo~! ¿Cómo estais? e_e bien, pues hoy no se acabó el mundo, asi que no me hizo mucho caso Dios ni Kary T_T pero wenu u.u mañana ya es viernes! :D (estudiando yuhuu) pero bueno ·_· hoy no he hecho nada xD pero es que no tenía ningunas ganas en serio... XD mañana me pondré las pilas, aunque tengo clase de Biología por la tarde, así que iré a comer con Eli, Michelle, Jarko y mi hermano que sale del preparador para que no coma solo :D a saber que pasa mañana XDDD tu veeraaaaaaaaas...

Hoy os traigo otro videoclip de Dir en grey, ''Garden''
de su maxi-single [Kaede] ~If Trans...~ allá por el 7 de agosto de 1998... la calidad del video no es muy buena, seguramente por su antiguedad XD pero bueno, lo he buscado subtitulado en inglés y se ve-escucha igual... pero bueno! Esta canción es una de mi favoritas de su época moza visualera :D Kyo me recuerda por el pelo a Selphie del ff8... me da mucha risa XDDD y la letra mola mucho ^^



Bye Byeeeeeee~!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!