sábado, 29 de mayo de 2010

Día del Deporte


Hi Hi~!


Hoy ha sido el tan día esperado en mi colegio del Día del Deporte. Cada año se celebra organizándolo por alumnos de 1º de bachiller, así que ésta vez nos ha tocado a nosotros xD.

El día anterior, viernes, estuvimos preparandolo (que nos tuvieramos casi toda la tarde con nuestra sección XD) y ya hoy (yaoi! o.o XD) a las 8 de la mañana estabamos todos en la puerta ò.ó terminamos de organizar lo que nos faltaba, algunos se disfrazaron XD y ya pues cada uno a sus puestos después de repartir las camisetas amarillas (que al final no fueron tan horribles xD) para todo el curso ^^

La verdad estuvo bien, aunque acabé quemada en brazos...y creo que también la cara T____T.


Pero me he ido con un bonito recuerdo JOJOJO (eli sabe que es :) xD) y un clavel que nos ha dado Toñín!! *__* ya lo tengo puesto en un vasito largo con agua X3!!

Estoy hasta las narices, el verano se ve cercano pero a la vez lejano, esto es un suicidio!! XD.

En cuanto al blog, he adelantado como siempre la cabecera del mes, y cómo no le ha tocado a Kamui y Fuuma de X de las Clamp (creo que se veía venir XDD). Un chaval de barcelona me va a vender los tomos del 1 al 7 pues la editorial ya no los vuelve a hacer...U__U...el resto están en Flash, así que cuando pueda iré a abordarles la tienda para que no se lo lleven antes que yo!! (aunque no creo que ya lo compren o.o).

Ahora estoy bajando la serie entera para hacer amvs, en español 8D así ya no se ve en el vídeo los subtítulos!! jo jo si esque está todo pensado (H) la verdad, que gran mierda de doblaje eh XD si la voz de Kamui no le pega para nada, la de Fuuma...madre mía xDDDDDDDDDDDDD

Tengo un dolor de cabeza de nariceeeees xox

Oh, hoy hay Eurovisión, juas juas tengo ganas de ver en que puesto quedamos 8D cómo odio nuestra canción, creo que intentan llevar a un tío guapo para ver si cuela y la han cagado XDD.

Bye Bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!