martes, 18 de mayo de 2010

Fucking Shit º-º


Acabo de terminarme el anime de X. Lo describiré brevemente: ES UNA BASURA QUE NO MERECE LA PENA SER VISTA SALVO POR EL OPENING QUE ES DIOS.


Pues eso, estaba visto que estando el manga no acabado y que el anime se lo iban a inventar...pero no esperaba que fuera tan malo por dios XDDDDDDDDDD primero se tardan un montón de capítulos con el rollo de que Kamui tiene que elegir para que luego pase todo rapidísimo y con un final mierdoso .____. ....Pero ya que estamos, antes de empezar el manga me veré la película, aunque no sé cuando con tanto examen x__x Mañana tengo uno de Lengua, que dudo mucho que me lo quite para la evaluación, pero bueno xD, el viernes hay de Geología, y el lunes uno precioso de Química, mas el jueves otro de Filosofía .__. así que no voy a poder ir a comprar el manga de X hasta la semana que viene =______= cago en la ***.

Por lo menos he podido ver a Kamui y a Fuuma animados xD

Me he quedado un poco Loleada al leer por qué lo pararon o_O estos japos son la ostia.

La recopilación de X comenzó en Kadokawa Shoten's Asuka en mayo de 1992. La publicación de la serie resultó problemática debido a su contenido. A medida que la serie retrata los terremotos como un signo del final de los tiempos, el motivo se convirtió en un punto de contención después de un gran terremoto de Hanshin de 1995. A raíz de las cartas de los lectores interesados, el manga fue retirado temporalmente de la revista de Kadokawa.

Tras el asesinato de un menor de once años de edad, Hase, en junio de 1997, la atención se fue sobre X ya que contenía horribles imágenes, por lo que se retiró una vez más. La recopilación se detuvo en marzo de 2003. Los editores de Asuka se refieren a las historias cada vez más violentas y, en lugar de censurar la historia, las artistas CLAMP optaron por una pausa. El columnista John Oppliger de Anime Nation, sin embargo, cree que los miembros de Clamp no tienen un final claro en mente y, a pesar de las obligaciones contractuales, la disputa rumorada no debe impedir la publicación de los capítulos restantes.

Escenas tan sangrientas? O exageran o el manga es Dios XD ahora le he pillado más ganas de querer leerlo!!

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!