domingo, 9 de mayo de 2010

09/05/2010.


Nippa~!





Ayer celebré con mi hermano en mai house nuestro cumpleaños xD (fue antes nee .-.) así que me vestí y tal y cuando vi el toque al móvil que me dió Eli que le dije que me lo diera me fui a la parada del bus para esperarlos ò-ó (menos Ro que la traían sus padres). No esperé mucho (y el poco tiempo que estuve me asé de calor O_o madre de dios xD) y ya llegaron n.n y a la entrada estaba haciendo mi hermano el idiota con la camara de video º-ºU miedo me da XD. Fuimos a casa de mi vecina Raquel pero estaba estudiando los examenes de selectividad u.u así que nada T3T pobrecilla, nada más imaginarme que el año que viene estaré así y me dan ganas de pegarme un tiro º-ºU...XDDDD Mientras venía Rocío estuvimos viendo a Mausi e.e que le costó levantarse a la jodía, si es que no esta aconstumbrada a las visitas n.n XD que mona es (a michelle se le cago, AHAHAHA XDD pobrecilla *_*).

POR FIN PUDE MANDAR A LA MIERDA LA CARPETA DE POKEMON DEL SALÓN DEL AÑO 1239812932139 ANTES DE CRISTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me esperaba que me hicieseis un archivador con vuestras fotos *-* jo, que monos sois :33 lo cuidare molto~ y a mi hermano le dieron una tarta de chuches de bob esponja XDDDDDDDDDDDDDDD (que por cierto, me dijo que os dijera que muchas gracias por el detalle n.n)

Luego vino Ro y abri el resto de regalos (creia que no acabaría nunca XDD) me gustaría hacerles fotos para enseñarlos, pero estoy vaga jé (H) así que ya las echaré x3...para que os hagáis una idea, resultaron ser:

Un chupachups gigante AHAHAHHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDD (que todavia no lo he abierto porque me da pena T.T xDDD) rosita sabor cereza +__+ que mosno x3, una cadenita con esposas en los extremos (queria unaaaaaaaaaaaaa *OOOOOOOOOOOO* que siempre que veía la de eli me daban ganas de quitarsela e_e ehehe XD), el tomo 2 de Kobato *o* (q me lo lei ya anoche jos jos X3)

una cartita de Ro L *.* que no pudo venir porque tenia que estudiar u.u y una billetera de Ryuk de Death Note *O* me encanta, la que tenía estaba hecha mierda e__e la tiré y todo XDD y y un peluchito mini de Mokona que se mueve *__* que mono XDDD lo puse en el movil X3 Y UN GATO DE ESTOS DE LAS TIENDAS CHINAS (ESOS DE MIXTA) *OOO* que le tengo que poner pilas ò.ó a ver si compro JOS JOS x3 aaaa creo que no se me olvida nada mas T__T es que fueron tantas cosas que ya x_X xDD.

Y nada, vinieron los amigos de mi hermano, merendamos y pillamos el Twister mientras Jarko se iba obligado a jugar al Póker, JUAS JUAS JUAS X3 ya el resto la pasamos en el sótano con la xbox, cartas y variados x3 ya tarde teniamos un sueeeño x__x yo incluida, que me habia despertao a las 9 º-ºU. Y y nadaa~ fue un dia provechoso jisjis x3 muchas gracias por venir todos y por to ;w; soles, que sois unos soles~


En cuanto a temas de animes no he tenido mucho tiempo....QUE COÑO, SI HE TENIDO xD ayer mismo mientras veían y no venían me dediqué a ver X, jos jos e_e y aproveche para bajarme todos los capitulos que luego las descargas me van de culo T__T. Cada vez está mas interesante sipo sipo~ x3 decidido que me voi a comprar el manga ò_ó/ la semana que viene, que esta vamos a estar en una casa que tienen los curas de nuestro colegio a pasar el viernes y el sabado ~ x3.

No sé por qué, pero tengo ganas de volver a ver Code Geass o.o....así que me la reveré y volveré a lloriquear un ratejo, juas juas XDD seeeh porque Lelouch lleva la palma (fuck you Light XD), y tengo ganas de volver a ver a mi Rolo *-*



1 comentario:

  1. jajaja, que mona. Yo te hubiera regalado una naranja ·3· que es muy sana~

    Muá (L)

    ResponderEliminar

Mayonnaise!