jueves, 13 de mayo de 2010


Hai Hai~!!!



Bueno, mañana me voy con el insti a la playa, en Velilla ò3o volveré el sábado por la noche~ x3 yaa tengo preparado casi todo jum ò.ó/. También he hecho el examen de inglés~ bastante mejor que otros la verdad O.o...

Continuo con mi X manía XDDDDD

Dios mío, tengo unas ganas de que llegue la semana que viene y poder comprarme tomos T3T...
Del anime voy por el capítulo 19~ (el 18 fue puro relleno por diosssssss xDDDDDDDDD)

Me encantan Nekoi y Inuki *______________* son mas monooos~~



Pero lo más importante Ò_Ó...

ME GUSTA UNA PAREJA HETERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Sí, porque es muy RARO que me guste una pareja que no sea HOMO xDDDDDDDDDDDD]


*tambores*

Shiyu & Nekoi

Dios, es que hacen tan bonita pareja *___________* espero que al final acaben liados jiajia X33333333333 Shiyu es mas majoooooooooooooo (L) quiero uno para mí ;w;

Me encantó el último capítulo, aiiiins XDD sobre todo la escena de Satsuki y Nekoi, cuando la primera le pregunta que Por qué no puede matar a personas, y Nekoi le responde ''porque es obvio''....y le suelta la otra:

¿Por qué es obvio? Los humanos matamos muchas criaturas, ¿pero eso puede ser perdonado? ¿Porque no se pueden comunicar? ¿Porque su inteligencia es menor? Entonces si no se pueden comunicar y tienen menor inteligencia...¿Es bueno matar? Pero has vivido hasta ahora tomando las vidas de muchas otras criaturas.

Comiendo carne, comiendo plantas, cortando el bosque...contaminando el océano y tomando otras vidas. ¿Es porque los seres humanos somos especiales? Criaturas distintas a los humanos matan a otras criaturas sólo para comer y sobrevivir. Pero los humanos somos diferentes. Matamos a los nuestros sin incovenientes así como a otras criaturas. Hay personas a quienes les agrada vivir matando a otros. ¿Entonces por qué los humanos somos las únicas cosas que no pueden ser las víctimas? ¿Por que los humanos somos más fuertes que las otras criaturas? Si una criatura es más fuerte, ¿estaría bien que matara humanos?


Lorena tras ello: *arrodillandose*

QUE ARTE POR DIOS XDDDDDDDDDDDD ME HA ENCANTADO ÉSTA CHICA XDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso sí, yo tampoco sabría que responder, aunque lo más seguro es que dijera: TE AMO, ME UNO COMO DRAGON DE LA TIERRA! FUCKING LOS DEL CIELO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aunque me dió penilla Nekoi, pobretica U3U menos mal que esta Shiyu, aiins que majo X3 (L).

He llegado a la conclusión que en ésta serie definitivamente LA PALMAN TODOS XDDDDDD, hijo de ** Fuuma XDDDDDDDDDDDD como me asodkasodkqwe :3333333333 arg arg arg, no sabría a qué bando unirme la verdad, aunque me daría penilla que la humanidad se fuera a la mierda, pese a que somos unos **** e_e esta serie te hace reflexionar sep xD



Dragones del Cielo























Dragones de la Tierra


Hasta ahí mi X manía ò.ó


Bye Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!