miércoles, 20 de abril de 2011

You're sooooooorry soooooooorry (8)

(Aaaay me encanta ésta imagen, a vosotros no? XDD)


Buenos días a todos e_e (?). Son cerca de las 12 y me he levantado gracias a mi madre hablando con mi perra y a mi perra entrando en mi cuarto para sentarse en la silla hacer el palurdo e irse de nuevo ·_·U.

Bueno, al final el otro día no miré lo de la sombrilla de Kamui ·_·U bueeeeeeeeno ¡si todavía queda mucho tiempo!

Por otra parte, mañana me marcho hasta el domingo a Murcia para pasar lo que queda de semana santa con mis tíos y mis primos. Ayer llamó una de mis tías a mi madre y resulta que le dejaron un perrito en la casa ·O· así que ya tienen perro! xD Dicen que ya anda así que ya estará algo crecicito, jujuju ya estaré babeando con el todo el rato *O*. El viernes es mi 18 cumpleaños y tengo miedo de lo que puedan hacerme mis tías, porque en compañía de mi madre cuando se juntan las tres me dan MUCHO MIEDO xDDDD. Así que no creo que pueda actualizar, a no ser que mi tía al fin haya puesto internet en la casa o.o.

Tampoco he empezado a estudiar, en serio, ¿quién estudia en semana santa? ·_·U

En cuanto a series y tal que esté viendo actualmente...

· Ayer me pude ver el capítulo de la semana de Gintama, 204 concretamente, y qué decir, si es que es genial en sí, me encanta Katsura xDDDDDD! Es el mejor de la serie en cuanto a payasadas xDDDD.







· También sigo viendo Mujeres desesperadas, ya voy por la segunda temporada y estoy muy muy muy intrigada con los nuevos vecinos o.o





Y en cuanto al grupal de Gintama, ¡ya tenemos Kagura! *-* Así que por ahora somos Katsura, Elizabeth, Okita, Kagura y Kamui! *--* a lo mejor conseguimos también un Gintoki, así que la cosa sería pillar a Shinpachi y a Hijikata también! xD (yo sigo teniendo la esperanza de encontrar un Abuto... XDDD)


Y nada más, me voy a pasar la aspiradora al coche, que el otro día se lo pasé al otro ·_· xD


Baiiiiiiiiii~!!

2 comentarios:

  1. Ya me vi el capitulo 3 de Gintama! es genial! xDDD hacia tiempo que no me reia tanto con un anime, si es que no hay ninguno que los supere en paridas xD

    ResponderEliminar
  2. D:


    se borro mi comentarioo!!!

    T_____T


    rayos, a ver si me acuerdo de todo lo que había dicho ¬¬


    Ah si... que felicidades adelantadas por tus 18 ^^, digo, por si no me conecto en estos dias, es que me traen para todos lados dando vueltas y casi no hay tiempo

    y luego siii!! a quien se le ocurre dejar tareas y cosas que estudiar para estas fechas, por dios!! en que piensan. que no tenemos vida??

    ¬¬

    ya pues, cuidate muchote

    byE

    ResponderEliminar

Mayonnaise!