martes, 12 de abril de 2011

Con sueeeño....... ·_·



Holi Holi~ Va, que me he propuesto escribir todos los días (creo que esto ya lo dije en algunas otras ocasiones... cof cof). Hoy transcurrió mi jornada escolar bastante aburriiiiiida... decir, que el supuesto examen que teníamos mañana de Química al final es voluntario, asi que voy a pasar y a hacer deberes y libretas y cosas así... adelantando trabajo.

Al enseñarnos el tutor las plazas de cada carrera en la universidad de Granada, picándome la curiosidad he visto las de Biotecnología y Veterinaria en la universidad de Murcia, que sorpresa cuando he visto que en biotecnología son sólo 40 plazas... creo que me voy a pegar un tiro XD y la nota de 10 sobre 14 (7,4 para ser más exactos) frente a veterinaria con 95 creo que era... xD Mi supuesto plan de hacer la carrera de biotecnología para costearme la de veterinaria y sacarmela después creo que va a ir al garete al final... ·_· seh, soy muy pesimista XD en fin, se hará lo que se pueda.

Por otro lado, tengo que seguir viéndome Mujeres Desesperadas, que hace mucho que no continúo viendola e_e y para esperar a que saquen nuevo capitulo de Gintama creo que me voy a morir antes... XDDDD Acabo de ver que ya han sacado el segundo capítulo, así que a bajarlo para verlo esta noche :3. ¿Alguien sabe qué dia de la semana lo sacan en Japón? ·_·


Y nada más, que tengáis un bonito día~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!