jueves, 14 de abril de 2011

Uhuhuhu! ·-·


Sí, bueno, dije que me cansaba de hacer cabeceras y dejé un tiempo de hacerlas... º-º pero no me pude resistir en hacer una bastante personal con mis OC's xD (own characters para entendernos) de una historia que este verano me voy a poner con ella...y a hacer más dibujos xD.

Y nada, el otro día me vi el nuevo capítulo de Gintama, concretamente el segundo, ya me había leido esa parte en el manga, pero aún así me morí de la risa xD es que es genial, una lástima que haya que esperar una puñetera semana en que salga otro capítulo =-= pero bueno, tengo a Mujeres Desesperadas así que me entretengo mientras tanto xD decir que he enganchado a Eli, jujujujuju *-*


Mañana empiezan las vacaciones de semana santa, por lo que salimos antes, a las 1:30! Algunos profesores nos dicen lo mismo: ¿vacaciones? ¿alumnos de 2º de bachiller? vosotros NO tenéis vacaciones, juas juas juas! ¡tenéis que estar encerrados en vuestro cuarto TODO EL DÍA!!

La respuesta de todos es la misma:




En cuanto a mi futuro debajo de un puente, me he propuesto gracias a mi hermano de sacarme primero la carrera de biotecnología para costearme después la de veterinaria, porque hay más posibilidades laborales xDDD sobre todo porque es nueva. Lo malo es que en la página de la universidad de Murcia las notas de corte no se entienden una mierda, y no sé que nota de corte tiene ·__· mi padre dijo que llamara... lo tendré que hacer al final =_=U


Alas, byeeeeeeeee!!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayonnaise!