domingo, 27 de marzo de 2011

Lererere

Jeloooooooou~ En efecto, hacía mucho tiempo que no actualizaba º--º. Vagedad y haciendo otras cosas cof cof ._. Pues nada, mi vida siguueee iguaaaaaal~~ xDD Recien acabamos el segundo trimestre en mi colegio, dentro de nada estamos ya en la graduación y en las vacaciones... dios, que ganas tengo de que llegue ese día xDDD ya empezarán los nerviosismos en mi clase sobre qué ropa ponerse el día de la graduación... XD yo ya tengo mi vestido negro bonito que me lo compré mientras mi clase estaba de viaje de estudios en Madrid x3 así que no problem. Por otro lado, en cuanto a frikadas... pues actualmente no sigo ningún anime, dentro de nada en abril sacarán Gintama así que será la que me vea... xD sigo jugando al Ro con la guild Absurd y las woes de sábado a domingo x3 -eso me recuerda a que tengo que sacar pasta- ._.U XD en fin. Por culpa de mi hermano y mi cuñada, nos han enganchado a mi y a mi madre a una serie llamada Mujeres desesperadas. Sí, bueno, el título os puede parecer muy whatthefuckareyouseeing? pero en verdad os digo que está bastante bien xD además, que en la cuarta temporada sale mi Gale Harold~ *--*


Wisteria Lane es una zona residencial situada en una ciudad llamada Fairview, Eagle State. Allí, seis amas de casa muy diferentes las unas de las otras pasan su día a día en el barrio, conviviendo con sus amigos, sus maridos y sus vecinos. La ingenua Susan vive con su hija; Lynette lucha por hacer su día a día soportable con cuatro hijos pequeños a su cargo; Bree es la típica ama de casa norteamericana, republicana y segura de sus valores, a la que lo que más le importa es aparentar; Gabrielle es la ambiciosa que solo busca dinero y bienestar; Edie está obsesionada con seducir a los hombres; Katherine es una copia de Bree que regresa al barrio años después y Mary Alice. era una mujer muy sabia, amiga de las chicas, que se suicida al inicio de la trama y se convierte en la narradora de las "desesperadas". Bajo el tema genérico de la "desesperación" femenina se esconden muchos otros temas como la ambición, la muerte, la tentación, las apariencias o los secretos.

Mi favorita es Lynette :3 es que es genial xDDDDDDDD




Ala, ahí os dejo e__e que me da pereza hablar más xD

2 comentarios:

  1. Voy a tener que acoplarme al RO que me siento desplazada, mayo~

    ResponderEliminar
  2. vaguita xDDDDD
    ya no queda nada para gintama =D aunque weno yo aun voy para rato voy por el capi 8... xD

    ResponderEliminar

Mayonnaise!