domingo, 6 de marzo de 2011

El renacimiento de un portátil (?)


Jeeeeeeeloou mayonesas mías e__e.

Hoy me ha ocurrido algo desastroso, mi pc ha muerto ._. seh, estaba tranquilamente hablando por el msn cuando me ha reiniciado y empezado a hacer cosas extrañas... así que mi padre se ha puesto y ha reinstalado el Windows de nuevo, así que no tengo nada de nada T__T adio
s a todo mi anime, música, fotos y lo más importante... EL YAOI!! T____T xDDDD

El Ro por supuesto se ha ido al carajo también... me da pereza volver a reinstalarlo con toooda la mierda de errores que salen xD así que ya lo reinstalaré cuando termine de examenes '-' así la tentación será menor ._.u. Por ahora he instalado el firefox (odio el internet explorer, y quien no? x_x) y el msn, que por desgracia en la página oficial solo estaba la última versión... con lo horrible que es... pero bueno Dx como tampoco es que lo use mucho... xD.


Dios, ahora que me acuerdo, todos mis fanfics se han ido a la mierda también .__. bueno, los que tenía del
FF me importaban poco, el único que quería era el de mi historia... -3- lo peor de todo es que en el tuenti había subido unos capítulos, pero había escrito muucho más y lo tenía guardado en el pc... T_________T ahora a rehacerlo, en fins, como tampoco es que tenga todavía un rumbo fijo... XD

Tengo que cambiar el fondo de escritorio ._. los fondos de windows son bonitos pero quería escanear uno de mis recientes dibujillos de mis oc's ;w; que lo hice cuando estabamos en época de san valent
ín que lo coloreé y todo... TOT pero no tengo el escáner ahora mismo, se ve que se lo ha llevado mi padre Y_Y Así que ya lo haré, mientras tanto estoy pensando que pongo... ºOº.

Mmmm... y no sé, últimamente no hago nada provechoso ·_· no hay ningún anime que me llame la atención y me tenga completamente enganchada (los que dije que empezé a ver no he bajado más capítulos... a ver cuando lo haga) esto de no tener Gintama me afecta mucho xD Me compré el tercer tomo cuando salí el viernes, lo acabaré leyendo en clase º-º... Tampoco hay algún anime yaoi o parecido que me llame la atención =O= ayer vi las ovas de Haru wo daiteita y no estaba muy mal, me bajaré el manga a ver D: dios, acabo de ver en ayaoi que son 14 tomos... omgomg XD me voy a morir.

Y nada más que contaros, que comáis muchos dulces y seais felices~



2 comentarios:

  1. enganxaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a gintamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    weno ahora a volver a llenar el disco duro jujuju eso si no lo llenes de virus e.e xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. el yaoiiiiiiiiiiiiii creo que todo era eso <.< xD

    ResponderEliminar

Mayonnaise!