jueves, 26 de agosto de 2010

Versión Yuna & Tidus C:

....
Hora: 10:35
Escuchando: Suteki da ne [orchestra version] - FFX
Msn: Off
Humor: T_T...

....



Hoy he madrugado ò_oU estos días estoy levantandome antes porque me acuesto pronto xD (por mis padres). Ya solo faltan 2 días!! C: Hoy saldré con mis amigos a dar una vuelta supongo~

Y bueno, nueva cabecera después de tener la de Queer as Folk un mes, ésta vez de Yuna & Tidus del Final Fantasy X/X-2. Son mi pareja hetero preferida x3 en general y de todos los ff. No hay ninguna pareja en toda la saga que haya mostrado tanto como Tidus y Yuna lo han hecho C:

La música es la ost tanto del ff 10 como del ff x-2. La gente critica mucho ésta segunda parte, y yo personalmente, quitando las partes 'flower power' y que Yuna pegó un gran cambio y que la verdad me gustaba más como iba antes xD (al igual que Rikku) por lo demás, el juego está bien, la posibilidad de usar diferentes roles con las vetisferas es algo que me gusta, el sistema de batalla no me desagrada, tampoco la ost, y la parte en la que la trama ya se va poniendo más seria (con Lenne y Shuyin, además de Nooj, Baralai y Gippal) va gustando más.

Nada más por decir,

Byeeeeees~!

1 comentario:

  1. waaa yo ya pronto empezare a madrugar mas de lo que me gusta

    U___U

    me gusta la cabecera de ahora, se ve bonita

    ^^


    byE

    ResponderEliminar

Mayonnaise!