domingo, 29 de agosto de 2010

Crónicas de Nana :3

....
Hora: 21:50
Escuchando: Calling all cars - Senses Fail
Msn: Eli =D
Humor: Wiiii - ascooo - dolor de espalda (todo en uno xD)

....



Holaaaaaa!! No he podido actualizar y creo que ya sabréis la razón, jujuju. Nana vino ayer por la mañana x3. Voy a contar el viaje hasta Almuñecar!!

Bueno, la noche anterior estuvimos viendo mi hermano, mi cuñada, mi madre y yo una película en el portátil:
La última casa a la izquierda (si, de las pelis que me dejaste Jarko xD). Fue mucha tensión chanchan e_e pero estuvo bien la verdad xD eso sí, el mensajito que transmite de 'Véngate!'....XDDDD aunque me moló como terminó.

Luego hubo que levantarse a las 8 :D con mucho sueño desayunamos y nos pusimos en marcha. Metimos el transportín en el asiento trasero conmigo y en una hora estabamos en la gasolinera de la entrada de Almuñécar, mientras escuchaba música en la psp-hablaba con mi hermano y mi cuñada. Como llegamos 10 minutos antes, pensamos entrar en un chino que había cerca pero como estabamos nerviosillos decidimos no entrar vayamos a que la mujer llegase xD.

Todos los coches y personas que pululaban por ahí pensabamos que era la mujer con el perro xD y hacíamos coñas en plan ''esa es, esa es!!''. A los 10 minutillos vimos a lo lejos a una mujer con un perrillo negro en brazos, y supimos ya que era ella x3. Nos acercamos, se ofreció a que la cogiesemos y la recogí (estaba temblando la pobre xD) y nos invitó a que viésemos a su madre, que la tenía con correa su marido junto a otra perra. Para nuestra sorpresa, su madre resultó ser muuuuuuuuuuucho más pequeña de lo que pensábamos por las fotos, pero no nos desagradó (al final va a ser mejor que tenga un tamaño pequeñito xD) digamos que era más grande que una raza típica pequeña de perro pero seguía siendo pequeña XD.

Ambos dueños nos contaron que la otra perra que tenían (gris y muuucho mas grande) tenía embarazo psicológico y ayudaba a la madre a amamantar a las crías (que curiosa es la madre naturaleza xD). Nos dieron un poquillo de pienso, y tras agradecerles volvimos de vuelta a Granada. Por el camino, como Nana no esta muy aconstumbrada a los viajes en coche vomitaba cada 2x3 dentro del transportín, y yo con el paquete de pañuelos comprados por Rocío en el chino le limpiaba la toalla en la que estaba cada 2x3 también xD. Pero bueno, ya se aconstumbrará...

Nuestros padres estaban de compras así que tuve que esperarlos con Nana en el transportín metido abierto porque mi hermano y mi cuñada decían de no sacarla a la fuerza que saliera de por sí....y yo les repetía que no iba a salir por su cuenta si no nos conoce de nada ni sabe donde está xD. Así que tuvo que venir mi madre para sacarla. Y bueno, gemía echando de menos a su madre y a sus hermanas, cuando la sacamos al jardín se alegró mucho más y empezó a corretear detrás nuestra y a jugar con una bola pequeña que teníamos.

Por la noche le puse la alfombrilla que le habían comprado mis padres en mi cama ._. porque gemía en cuanto estaba yo en la cama y ella abajo xD. Total, que por culpa de mi madre que fue la de la idea de hacer eso, he acabado hoy levantandome con un dolor de espalda de narices xD y un gran sueño (luego tuve que tomar una siesta hasta las 10). Me levantaba a las 6:30, a las 1:30, porque cambiaba cada 2x3 de sitio en la cama y tenía miedo de que se cayera y estaba todo el rato atenta de que no lo hiciese T_T.... Vamos, que hoy le toca dormir en el cuarto de baño y aguantarse con los gemidos xD (es algo normal hasta que se aconstumbre).

Y hoy ha estado entretenida en el jardín mayormente porque es donde se pone a hacer el tonto con las hojas y el cesped y a correr con nosotros x3 y ya no gime tanto si está sola y nosotros más lejos... poquito a poquito se va aconstumbrando! ^^. Ahora mismo está durmiendo en la alfombrilla! O_O milagro, porque se duerme en cualquier lado (preferiblemente sobre zapatillas o al lado tuya donde coja calor) menos en la alfombra que compraron mis padres! XD. Y nada, muy adorable, dormilona, jugetona (hasta que se cansa y no te hace caso xD) y sobre todo mordedora está hecha! (me lame las manos, los pies T_T y abre la boca en plan para morder jugando xD y le acerco la pelota para que no se aconstumbre a hacerlo con nosotros).

Unas fotillos!







Y el vídeo que grabé ayer mientras jugaba con la pelota =)



Por cierto, también terminé de ver Queer as Folk, pero creo que la reseña la haré mañana xD que bastante he hablado ya!

Byeeeeeeees~!!

1 comentario:

Mayonnaise!